ÚLTIMAS RESEÑAS

REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE- ASHLEY ROYER

REMEMBER UN AMOR INOLVIDABLE #Remember to forget 1
ASHLEY ROYER
PLANETA
384
2017
JUVENIL-YOUNG ADULT


Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?



↠↡↠↡↠↡


LEVI es un chico australiano de 17 años que ha perdido a su novia Delia en un accidente de coche. Para el es un golpe muy duro, sufrira depresion y ansiedad. Levi decidira dejar de hablar



Su madre  preocupada quiere que cambie su situación y decide que se ira a vivir a  una temporada a EEUU con su padre que no ve desde hace años.




La convivencia con su padre no sera nada fácil. Tampoco lo serán sus días con las consultas y sobre todo cuando conozca a gente de la zona que quiera ser su amigo, pero claro, el no habla ni quiere saber nada de nadie.




Inevitablemente conocerá a Delilah, que le recordara a su antigua novia y la evitara en todo momento. Pero no podrá evitarla, porque Delilah querrá ser su amiga y sobre todo ayudarle.





"Tengo miedo de como me hacen sentir.


Tengo miedo de que pueda sentir algo otra vez.
Tengo miedo de ser feliz."




Levi no quiere ser feliz...sin Delia, si el es feliz se siente culpable...porque su felicidad era ella.




"Me doi  cuenta de que deje de buscar el final del arco iris hace mucho, pero creo que lo he encontrado en Delilah"





Es un libro diferente, porque me ha parecido infantil desde mi punto de vista, porque es verdad que yo estoy acostumbrada a leer new adult, pero aun así me ha gustado mucho.


Es un libro triste y lo he pasado mal por Levi todo el rato porque había momentos en los que me parecía insoportable, porque quería que hablara y no hablaba..... y me sentía impotente, pero luego lo piensas, y dices...¿y si pasara yo por esa situación? a cada uno de nosotros las cosas nos afectan de una manera. Es un chico joven, su primer amor, la persona que la hace feliz...
Me han encantado los personajes secundarios y la familia de Levi.
En definitiva me ha gustado mucho, algo diferente de lo que estoy acostumbrada, pero si ha sabido entretenerme.
El lenguaje del libro es fácil, no es nada complicado. La edición es muy bonita.
Creo que van a sacar segunda parte, pero no tengo muy claro si es la continuación o de algún personaje del libro...o que, pero seguramente lo lea.





Recomendado para aquellos que les guste el young adult sobre todo.














Segundo booktag






Reglas

1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs
4. Hacer 10 preguntas de tu cosecha
5. Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6. Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.


Os traigo un nuevo Book tag gracias a la nominación de Claudia


1. ¿ Mundo literario favorito ?
Romántico

2. ¿ Booktuber favorito ?
Sinceramente ninguno. 
Quizás a los que mas sigo sean a May Ayamonte y Patricia Bejarano

3. ¿ Evento literario favorito ?
La feria del libro

4. ¿ En que formato prefieres leer ?
Fisico

5. ¿ Cual es tu genero favorito ?
Romántico

6. ¿ Con que personaje literario te gustaría casarte ?
Caleb de Cruzando los limites

7. ¿ Que adaptación cinematográfica o serie esperas con mas ganas ?
Illuminae de Amie Kaufman

8. ¿ Cual es tu autor/a favorito ?
María Martinez nacional y M.Leighton Internacional

9. ¿ En que idioma prefieres leer ?
Español

10. Canciones favoritas que os hagan pensar en alguna novela 
I don´t Wanna Live Forever de Taylor Swift y Zayn Malik en 50 sombras de grey





Mis preguntas:

1. Últimos libros leídos
2. ¿Algún libro te ha cambiado la forma de pensar?
3. Libros que te hicieron llorar
4. Libros que te hicieron reír
5. Libro que no volverías a leer
6.Libro para regalar
7.Primer libro que leíste.
8. Autor del que mas libros tienes
9.Libro que llevas tiempo queriendo leer
10.Próximo libro que vas a leer.



Nominados:




CRUZANDO LOS LIMITES- MARIA MARTINEZ

 
CRUZANDO LOS LIMITES #Cruzando los limites 1
MARIA MARTINEZ
TITANIA
409
2015
NEW ADULT-ROMÁNTICA

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida


↠↡↠↡


SAVANNAH es una chica joven que lo tiene "todo". Con una familia rica, amigos y novio, no se siente satisfecha con su vida. Su novio, le pone los cuernos y ella no duda terminar con su relación. Realmente es lo que mejor ha podido hacer, porque realmente se dará cuenta que no esta enamorada de el. Su vida tan insatisfecha cambiara cuando su amor platónico regrese, Caleb.





CALEB es un chico que ha tenido problemas en su infancia. Con un padre que se beneficiaba ilegalmente de el y más sucesos que ocurrieron en el pasado, Caleb no tiene precisamente una buena reputación.
Después de 4 años de la repentina muerte de su hermano regresará, pero Caleb regresara atormentado porque su vida no ha sido nada fácil.
Pero esto cambiará cuando conozca a Savannah.









Ambos se sienten atraídos y no pueden evitarlo. Poco a poco irán teniendo sentimientos y acabaran enamorados.
Pero los prejuicios de ella y el pasado de el, se interpondrán en su camino para ser felices y tendrán que luchar con bastantes obstáculos. 
Muchos sucesos ocurrirán en este gran libro que no dejara indiferente a nadie...




Es el primer libro que leí de María Martínez y solo puedo decir que "de momento" es mi libro favorito.
Como en anteriores reseñas he comentado que me encantan las historias de amor entre chica buena y chico malo, pues esta es una de ellas, vamos que el género new adult me encanta 😆
María ha sabido tenerme enganchada desde la primera página hasta la última, en donde  la tensión entre los protagonistas hace que se te pongan los pelos de punta ❤❤❤❤
Ademas es un libro que toca temas importantes como los prejuicios, las apariencias, cultura, clase social....
En definitiva es un libro que recomiendo, si os gusta el género new adult adelante porque para mi es...PERFECTO😍












ILLUMINAE-AMIE KAUFMAN/JAY KRISTOFF


Resultado de imagen de illuminae español
ILLUMINAE #Expediente 1
AMIE KAUFMAN/JAY KRISTOFF
ALFAGUARA
585
2016
FANTASIA


Aquella mañana, Kady creía que terminar con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. 

Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones rivales entran en guerra por un planeta de los confines del universo. Lástima que a nadie se le ocurre avisar a la población... Bajo un diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra - que ahora apenas se hablan - tratan de abrirse camino hasta la flota de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones. 


Pero ese es el menor de sus problemas. Una plaga mortal ha mutado, con resultados aterradores. El sistema de inteligencia artificial de la flota - que debería protegerlos - parece ser su peor enemigo, y nadie al mando es capaz de decirles qué diablos está pasando. Cuando Kady hackea una fuente de datos con la idea de encontrar explicaciones, queda claro que solo una persona puede ayudarla: su ex novio Ezra, al que juró jamás volver a dirigirle la palabra.






↠↡↠↡



Kady Grant es la protagonista de esta historia. Una chica joven inteligente, valiente y con carácter. A pesar de ser una chica con esas características, anhela a su familia y a su exnovio Ezra, que tras la huida de Kerenza "se arrepiente" de lo que ha sucedido entre ellos. 

Ezra Mason por otro lado es un chico romántico que ama a Kady y que la necesitara para poder sobrevivir a lo que los espera a ambos.




El planeta de Kady y Ezra,  Kerenza IV, sera invadido por Beitech.


Kady y Ezra serán rescatados por naves diferentes, Kady sera rescatada por la Hypatia y Ezra por el Alexander y Copernicus.







Mucha gente morirá pero otros tantos sobrevivirán por un virus que expanden. La nave de Lincoln no quiere dejar rastro del ataque a Kerenza e intentara destruir a las otras naves.










La trama es genial y también sus páginas. La historia esta contada a base de emails, documentos hackeados, chats, audios, entrevistas... Por ello y por su historia es uno de mis libros favoritos de este año.


Al principio si que es verdad que no me enteraba muy bien pero a medida que vas leyendo, todo va encajando.
Me ha encantado la valentía de Kady y lo romántico de Ezra.
Es un libro que es largo y no puedo contar más detalles, porque tiene mucha tela.
Si os gusta este tipo de historias, pues es 100x100 recomendación.

Sinceramente este libro me lo compre por sus páginas, pero no me arrepiento en absoluto ya que ha sido una historia increíble y estoy deseando de leer su segunda parte GEMINA







Primer Book tag

¡Buenos días, lectores y lectoras! Hoy os traigo un Tag en el cual he sido nominada por el blog "volando entre libros abiertos"

Antes de empezar con las preguntas, he de agradecer a Mónica books  por haber pensado en mi para realizar este tag tan interesante . Vamos a comenzar.



1- ¿Cual es tu autor/a preferido/a? 

jajaja que respuesta mas difícil. No he leido todos los libros de algunas autoras que me gustan, asique con eso digo todo.
Mis autores favoritos podrían ser por ejemplo: María Martinez , Jennifer L. Armentrout...( Las escojo a ellas porque son las autoras de las que mas me he leído libros)


2- ¿Tienes un género preferido en concreto o lees según te apetezca cada género? 

Mi genero favorito sin ninguna duda es el romántico. Pero leo tambien juvenil, fantastica y poesia.


3- ¿Cuál dirías que fue el libro que más te marcó? 

jajaja es gracioso, porque un día me entro ganas de leerme un libro, y busque y busque hasta que vi "Antes y después de odiarte" de Ángeles Ibirika y de ahí empece a ser una amante de la lectura, así que por decir algo este es el libro que mas me marco y me dio deseos de seguir leyendo mas libros

4- ¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación pero que finalmente se convirtiera en tu favorito? 

Sinceramente leer por obligación no es bueno. Así que NO. 

5- ¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo? 

jajaja por supuesto. Si no me llama la atención cuando llevo 100 páginas, siento decirlo pero no continuo, para mi es perder el tiempo, aunque se deba de dar una oportunidad. Mi filosofía es abandonar

6- ¿Te han recomendado alguna vez algún libro que te haya decepcionado? 

Pues...no!!! He leído libros porque he leído reseñas y me han parecido interesantes y luego han sido una decepción


7 - ¿Cuál fue el último libro que te recomendaron pero que todavía no has leído? 

Una amiga mía me dijo que leyera Harry Potter, pero sinceramente debo de ser la única en el mundo que no lo ha hecho. JAJAJA 

8- ¿A que autor te gustaría conocer en persona? 

Pues.....no pienso en eso, no tengo todavía ningún favorito.

9 - ¿Cuál es tu saga o libro preferido? 
.
Libros favoritos tengo muchos. Mi saga favorita es Lux de Jennifer L. Armentrout

10 - ¿Has formado o formas parte de algún club literario? 

Si, con unas amigas de la universidad, tenemos el reto de leernos cada mes un libro elegido al azar.

11- ¿Hay algún libro en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no? 

Toda la lista que tengo no tengo duda en que quiero leerlos.


Y aquí os dejo a mis nominados con links a sus blogs, igualmente me pasaré por los blogs para avisarles de la nominación y lo único que tienen que hacer es responder a las preguntas anteriores, nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores y dejar 11 preguntas para que las contesten




LA HISTORIA DE CAS-LAURA SANZ


 
Resultado de imagen de la historia de cas
LA HISTORIA DE CAS
LAURA SANZ
AUTOPUBLICADO
530
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA-AUTOCONCLUSIVO

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.
“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”
“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía”
Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.
A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando



↠↡↠↡

Resultado de imagen de chicos tatuajesCas protagonista de esta historia, es un hombre que trabaja como mecánico.Alto, rubio, sexy, macarra, mezcla alemán-noruego,en resumen un todo terreno de hombre. 
Tiene dos hermanos Till el pequeño y Jan el mayor.

Conocerá a Eli por casualidad, al chocar accidentalmente su coche con su valiosa moto.







Eli es una chica guapa que ha estudiado un máster de derecho en una de las mejores universidades.Es una chica sencilla pero en realidad su madre es su gran problema, no la deja ser como ella quiere ser y debe de acatar sus ordenes si o si.











La historia tiene como escenario el pueblo donde Eli y sus tres amigas  pasaran sus quince días de vacaciones y donde "accidentalmente" o "por suerte" chocara su coche contra la moto de Cas.
Las circunstancias los llevaran a encuentros que ellos ni siquiera se imaginaban, el tan macarra y ella tan pija, que creara entre ellos una alta tensión sexual.
Son de mundos diferentes, el no quiere compromisos y ella esta  "prometida" con uno de sus amigos de la infancia por conveniencia, porque ni ella le quiere a el ni el la quiere a ella.



En primer lugar no conocía a Laura Sanz y tiene una pluma increíble. Ademas tengo que decir que me ha encantado su libro y que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 
Gracias por este libro💋
Lo leí porque me gusto la portada y por su sinopsis, no se que tienen los libros de chico malo, chica buena que me encantan.
Cas se ha convertido en uno de mis novios literarios sin ninguna duda, es tan....romántico💛💛💛
Otra cosa que me encanto del libro es que Cas tiene como mascota a un bulldog y a mi me encanta esa raza.
Quiero y espero que Laura se anime a hacer un libro de los dos hermanos de Cas, Till y Jan y ya que nos ponemos a pedir del hermano de Eli, Poncho.
En resumen, si te gustan los libros de chica rica, chico pobre y la alta tensión leerla, merece la pena.






DULCES MENTIRAS #PRETTY 1 -M.LEIGHTON


Resultado de imagen de dulces mentiras m leighton
DULCES MENTIRAS #PRETTY 1
M.LEIGHTON
PHOEBE ROMÁNTICA
288
2016
NEW ADULT-ROMÁNTICA

«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?
 




↠↡↠↡





Sloane Locke es una chica que estudia arte. Su vida no ha sido de color precisamente, con sus veintiún años no ha disfrutado de la vida de una chica joven. Su familia es demasiado protectora, su padre y sus tres hermanos que ellos son policías y velan por su seguridad. Pero esto cambia cuando decide hacerse un tatuaje en la tienda "The Ink Stain", donde conocerá a Hemi un atractivo tatuador que la dejara cautivada.





Hemi es un hombre misterioso y atractivo tatuador. No se doblega ante nadie hasta que aparece Sloane. La deseea como nunca deseo a nadie y solo piensa en protegerla y cuidarla.








Ambos tienen secretos y eso va a crear una desconfianza entre ambos que complicarán las cosas y que puedan elegir caminos equivocados, cuando realmente ellos son:






ALMAS GEMELAS













Una lectura amena e interesante con una historia que engancha.
Los protagonistas me han gustado bastante, aunque la historia de amor me ha parecido un poco sosa.
No me esperaba para nada el precipitado final, pero ha estado bien.
A quien le guste la autora, lo recomiendo. 
M leighton para mi parecer tiene mejores libros como la saga bad boys
Es el primer libro leído en Enero, ya que estoy participando en una lectura conjunta este año, donde cada mes elegimos al azar un libro.

En resumen , libro entretenido para pasar el rato.













ANTES Y DESPUÉS DE ODIARTE- ANGELES IBIRIKA

Resultado de imagen de antes y despues de odiarte
ANTES Y DESPUES DE ODIARTE
ANGELES IBIRIKA
EDICIONES B
365
2011
NEW ADULT-ROMÁNTICA-AUTOCONCLUSIVO

Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabaría con el suyo.

Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que solo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que la razón por la que bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás.

↠↡↠↡

Mikel lo tenia todo: un trabajo, un hogar, un hermano que adora y la mujer que ama con todas sus fuerzas. Pero de repente todo lo perfecto se arruina, porque la mujer que ama le traiciona.
Mikel ha pasado cuatro años en la cárcel alimentándose de odio y no piensa en otra cosa que vengarse de la mujer que tanto amo.

Anne ex policía y actualmente se dedica a la decoración, no puede olvidar al hombre que tanto amo. Sufre en silencio porque sabe que nunca más lo volverá a ver y pedirle perdón por todo el daño que le hizo.



Ahora Mikel ha conseguido la condicional y lo que llevaba tantos años planeando puede llevarse a cabo: la venganza contra aquella mujer que le hundió en el pasado y que ahora el pretende hacer lo mismo, dejarla rota y vacía, como lo esta él.




"Ahora vivo únicamente para volver a verla. Para arrancarle del pecho su corazón despiadado y negro .
Pero precipitarla a la misma agonía que ella fraguó para mi.
Porque, aun a mi pesar , ella continua siendo la única razón de mi existencia"





Es uno de mis libros favoritos, osea en resumen que me encanto. 
Es una historia que engancha desde el principio.
Personalmente es un libro que me ha encogido el corazón por la angustia y el sufrimiento de los protagonistas, ademas de la historia de amor-odio.
En definitiva, es una preciosa historia que nos habla de como el amor verdadero puede conseguir que un corazón roto y vació puede volver a sentir.
Si os gusta la novela romántica...esta novela es la vuestra. Recomendada
Gracias Ángeles Ibirika por este gran libro.