ÚLTIMAS RESEÑAS

TOP 5 / LIBROS FAVORITOS 2016

Holaaaaaaa, ¿Como estáis?

Hoy quiero compartir mi TOP 5 de libros favoritos de 2016. 



↱ Voy a hacer una serie de TOP´S sobre lecturas del año pasado, porque me hace ilusión hablar de ellas↲

























Todos ellos son género new adult, es cierto que leí de otros géneros, pero este es mi favorito y como no, no me ha defraudado.😍💓
(no van por orden)

Cruzando los límites (Cruzando los límites, #1) de María Martínez


Es un libro que me engancho de principio a fin.
Me encantan las historias de chico malo ,chica buena y sobre todo el tira y afloja. 
Muy recomendado, porque aparte de la relación amorosa engancha por su trama.
María Martínez tiene una pluma increíble y no defrauda.

De este libro hay reseña en el blog y podéis ver mi opinión 

↪ RESEÑA


Te esperare de J.Lynn  conocida como Jennifer L. Armentrout

Es una historia de amor muy bonita, ademas de entretenido y que supo engancharme
Un libro que te enseña que las cosas se pueden superar gracias al apoyo de la gente que te quiere.
Podéis ver mi opinión en   

↪GOODREADS




Una canción para Novalie de Maria Martinez


María consigue conquistarme una vez mas con su pluma y sus historias.
Un libro entretenido que te mete de lleno en la trama(aunque sufrí un poco) y con unos protagonistas muy dulces.
Además la portada es muy bonita y es de mis favoritas
Lo recomiendo,aparte de porque me encanta María Martinez
Podéis ver mi opinión en 

↪ GOODREADS



Mafia (saga mirame y dispara #5) de Alessandra Neymar



De esta saga solo puedo decir maravillas, son 5 libros pero a mi se me han hecho cortos
Con un final sorprenderte y que no me esperaba para nada.
Todas las parejas que se forman a lo largo de la saga me han gustado pero sin ninguna duda me quedo con Enrico y Sarah que son mi pareja favorita
Es mi saga hasta ahora favorita y muy muy recomendada
Podéis ver mi opinión de este libro y los anteriores en

↪GOODREADS



Una libra de carne- Sophie Jackson


Es el ultimo que leí del año.
Se lee en un suspiro y engancha muchísimo.
Es el protagonista masculino que mas me ha gustado este año por su vida y lo maravilloso que es.
La tensión entre los protagonistas es increíble y como va evolucionando la historia hace que no quieres parar de leer.
Un libro que te enseña que no se puede juzgar por las apariencias y donde todo pasa por algo

Podéis ver mi opinión de este libro y los anteriores en

GOODREADS




Este es mi TOP 5! He leído muchos más, pero estos son especiales.





¿Coincidimos en alguno?

¿Cuál o cuales han sido los libros favoritos de 2016? 

CONTADME 







9 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero sí la trilogía Almas Oscuras de María Martínez y me encanta como escribe, así que leeré más de esta autora jaja
    ¡¡A disfrutar de muchos más libros este año!!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raquel! Pues apuntate todos, a mi me faltan por leer muchos de ella.
      Asi que a leer mucho
      Gracias por comentarme
      Nos leemos
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    He leído todos y todas me gustaron mucho!!! Creo que ninguno está en mi 5, pero podrían estar en mi top 20, jejeje. María Martínez es estupenda!, Una libra de carne me sorprendió, porque la portada no tiene nada que ver y la historia es genial; la serie Mafia, me hubiera gustado que se hubiera quedado en trilogía, porque los dos últimos me parecieron repetitivos, pero adictivos igualmente y Te esperaré es precios!!
    estupendo top 5!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Por lo menos coincidimos en muchos jajaja aunque sea top 20
      Gracias por comentarme
      Nos leemos
      Un saludo;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Primero : Mátame porque no he leído ninguno! Soy lo peor lo sé.. jajajaa..
    Segundo : Tengo mis excusas! A Marías Martinez con los libros que mencionaste la he querido leer desde que leí alguna de sus sinopsis, pero a mi país, Chile, NO se le ocurre traerlos y es una tortura, el que quiero leer primero es palabras que nunca te dije y estoy tratando de conseguirlo por bookdepository aunque demore dos meses en llegar, lo sé es un horror!
    Tercero : Me gustó mucho tu entrada, no conocía los otros libros, pero por lo pronto María me llama mucho más la atención.

    Gracias por la propuesta diferente! Y gracias por pasar a formar parte de mi blog. Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole.
    Un besito! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! que lastima que no lleguen a tu país, seguro pronto te haras con ellos ;)
      Seguiré haciendo post de estos...así que encantada de que te pases por aquí
      Nos leemos
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! cruzando los límites también fue uno de mis favoritos del 2016 ♥ me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Por lo menos coincidimos en algo.
      Gracias por comentarme.
      Nos leemos
      Un saludo ;)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Gracias por nominarme al Booktag, me quedo por aquí :)
    De tu top 5 sólo he leído Mafia y coincido contigo, salvo en la pareja favorita. La mía es Diego y Eric, me encantan, aunque de todas las que hay es difícil decidir jajajajja
    Saludos desde mibitxiblog.blogspot.com.es
    Besos!!!

    ResponderEliminar