ÚLTIMAS RESEÑAS

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS- SARAH J.MAAS


 
UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 
#A COURT OF THORNS AND ROSES 1
SARAH J .MAAS
465
PLANETA
FANTASÍA

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. 
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.



Feyre es una joven humana que vive con su padre y sus dos hermanas. Ella es la que consigue la comida cazando. Son pobres desde que su padre hizo malos negocios.
Un día sale a cazar para alimentar a su familia y mata a un lobo. Matar a ese lobo le supondrá muchos problemas y su vida cambiara para siempre.Tendrá que elegir entre morir o irse a vivir a Prythian, la tierra de los inmortales.

Conocerá a Tamlin un alto lord y a Lucien su compañero más fiel. Ambos tienen una maldición que les hicieron hace muchos años y la culpable de todo ella será Amarantha la Gran Reina de Prythian. La gran Reina de Prythian quitó la magia a los 7 altos lores de las cortes. Entre ellos se encuentra Rhysand que será la puta de Amarantha. Rhysand no tiene escrúpulos y hará todo lo que le ordene ella, pero todo lo hará por su propia conveniencia.




 
"Salí del refugio bajo el brazo de mi salvador y me giré para agradecérselo. Allí de pie estaba el hombre más hermoso que había visto".
                                                                                                     "Feyre"

-Todo lo que amo tiene tendencia a desaparecer.
                                                                                                   "Rhysand"
 
-Te amo Feyre, con espinas y todo.
                                                                                                     "Tamlin"



Cuando leí la contraportada sobre este libro no me esperaba una historia así sinceramente.

Al principio es un poco introductorio pero va cogiendo fuerza muy rápido. Es cierto que sobre este libro he visto muchas cosas y he ido con las expectativas demasiado altas y efectivamente no me ha defraudado.

La protagonista Feyre me ha gustado mucho, aunque me ha puesto nerviosa en algunas situaciones, sobre todo con Tamlin, porque este personaje no me da buena espina...

Mi personaje favorito es sin ninguna duda.... RHYSAND 😍😍😍😍😍😍😍😍!!! 
Por favor...que gran personaje....es cierto que de el me he hecho muchos spoiler sobre este personaje y se que le estaba gustando a todo el mundo, pero es que a mi también me ha sabido conquistar. Tengo que decir que es uno de mis protagonistas masculinos favoritos. En el segundo libro promete.

La pluma de este libro es muy buena y a pesar de ser un libro muy largo, se lee en un suspiro porque engancha muchísimo con su ambientación, personajes y sobre todo la trama.

Por cierto, si no conocíais el libro es un retelling de la Bella y la Bestia. A puesto el listón muy alto a otras trilogías de fantasía . La autora tiene varias sagas, y seguro que leeré más libros suyos. 

 
En definitiva, Una corte de Rosas y espinas es el inicio de una trilogía que promete muchísimo. Tiene fantasía, amor, aventura que engancha. Si os gusta la fantasía no dudéis en darle una oportunidad, os va a encantar.






¿Os gustan los libros de fantasía? ¿Habéis leído este libro? o ¿tenéis pensado en hacerlo?

Contadme en los comentarios.




31 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy con él ahora mismo y aunque llevo solo unos capítulos, me esta gustando porque te deja con regustillo de saber más al final de cada capítulo. Gracias por la reseña, me ha animado aún más a seguir con la novela. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla genial de este libro, a ver cuando me lo compro...
    Le tengo unas ganas!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Puntuación máxima!

    Reconozco que la Fantasía se me resiste y las trilogías o sagas, ni te cuento...pero me lo llevo anotado, nunca se sabe.


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que me gustan mucho los reteling, este lo tenía en pendientes pero después de leer tu reseña... me has dejado el listón muy alto
    Espero que no me defraude
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Paso un poco por encima de la reseña ya que será una de mis próximas lecturas y no me quiero hacer spoiler! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No me gustan este tipo de lecturas se me hacen un poco cuesta arriba y me duermo y no lo termino nunca.
    Esperaré a tu próxima reseña a ver si me gusta más el libro.

    un beso con cafeina.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado el libro, para mi no es muy de mi género, aunque reconozco que tiene un algo... lo que no sé es qué para decidirme o no para leerlo. Ya veremos.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Yo solo estaba esperando por la noticia que ya se ha confirmado para empezar estos libros, la fecha de publicación de ACOWAR, así que en breve estaré leyendo estos dos libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola..
    Lo tengo oendiente desde hace un buen y oor eso que dices me han dado más ganas de leerlo xc..Eso es cruel.

    Gracias por la reseña ❤.
    Laury✏😙
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Yo solo te puedo decir que quedé prendada de esta obra. me ha conquistado y necesito las demás partes, a ver si me pongo pronto porque esta necesidad es terrible.
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Esta son las reseñas que hacen que me entre muchas ganas de leerlo y a la vez me dé miedo de que esté sobrevalorado y a mí no me guste jeje
    Pero lo leeré ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Que guay, me has convencido con eso de que es un retelling de la Bella y la Bestia jejeje Me alegro que te haya gustado tanto. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentrevloga

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro peeero aún no he tenido tiempo de leerlo, espero poder hacerlo pronto. Me ha gustado mucho tu reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo leí el libro y me encantó, sarah j. maas es mi autora favorita jeje, pronto releeré el libro y me adentraré en su segunda parte :). Gracias por la reseña
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Esta saga prometía tanto, pero lamentablemente aunque este libro me enamoro el segundo me desencanto de manera horrible porque cuando lo termine decidí que no leería el último. Espero que disfrutes los siguientes libros, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hace mucho tengo ganas de comenzar con esta historia pero aún no tuve tiempo suficiente. Estoy super intrigada por los personajes y la trama :) Muy buena reseña! Nos leemos, besos!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Veo que haz disfrutado mucho del libro, yo leo este tipo de géneros de vez en cuando, pero no creo que lo haga con este, no ha terminado de convencerme.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! Siendo mi género favorito sin duda lo leeré, tengo ganas de conocer su pluma y a sus personajes. Gracias #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    a pesar de ver lo mucho que has disfrutado con la reseña, creo que esta vez lo dejo pasar ya que no termina de llamarme. Fantástica reseña.
    Nos leemos.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encanta la fantasía así que tendré que darle una oportunidad si o si a esta trilogía, la verdad es que todas las reseñas que he visto han sido positivas, así que espero que lo disfrute tanto cómo tú cuándo lo lea.
    A ver si lo puedo conseguir pronto.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Lucia! Yo lo leí el año pasado y me encantó, sin duda es un libro genial que tiene una gran historia. Aún no he podido leer la segunda parte por falta de tiempo pero sin duda lo haré pronto para ver como sigue la historia, me alegro que la disfrutaras mucho, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo una pregunta ¿Porque todo el mundo ama a Rhysand? A mi apenas me está empezando a caer bien después de ciento y algo de páginas de ACOMAF😂😂
    Me alegro de que te haya gustado tanto este libro.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuando avances en la lectura lo sabras...
      Un saludo!!

      Eliminar
  24. hola!!! he pasado por encima ya que lo tengo en pendientes y espero leerlo pronto y no quiero ver opiniones, ya que no se si me decepcionare, un beso cielo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Que ganas le tengo a este libro, bueno a este y al siguiente, no veas que ganas de conseguirlos pero todavía no me he podido hacer con ellos, pero vamos que caer, caen y más viendo reseñas con tan buena puntuación más ganas me entran
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Buenas!
    Es un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer y antes de que acabe el año lo haré porque van ha sacar la tercera parte ya
    Muchas gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa !!.
    Tengo muchas ganas de leer este libro solo leo reseñas positivas así que deseando conocer la historia.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Holaa, este es el próximo libro que voy a leer. Hay mucho hype con esta trilogía y sé que me encantará. Un beszo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este libro lo estoy leyendo ahora después de haberle dado una oportunidad en el momento en que salió y no consiguió engancharme, debo decir que a la segunda va la vencida y esta vez me está gustando más de lo que esperaba aunque si es cierto que es bastante introductorio pero bueno la trama en sí está muy bien.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Yo con este libro tengo un problema, no soy capaz de terminarlo, no me ha logrado llenar, y no me esta motivando, creo que lo dejaré estar y retomarlo en otro momento, seguro que a la segunda va la vencida y ,e pueda enamorar

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar