ÚLTIMAS RESEÑAS

CONTIGO EN EL MUNDO- SARA BALLARIN

 
CONTIGO EN EL MUNDO
SARA BALLARIN
327
SUMMA
2017
ROMANTICA

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.
Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.
Música, libros, amor, mar...


Vega esta cansada de la vida que lleva y quiere cambiarla por completo. Decide dejar a su novio, independizarse y buscar trabajo como profesora de violín. Por ello marchara a un pueblo donde empezara todo de nuevo. Se acostumbrará rápido al gran cambio,  descubrirá que al lado de su casa hay una librería de segunda mano y la despertara la curiosidad, pero no sabia que el dueño de esa librería le pondría patas arribas su nueva vida.

Mario Morel es dueño de la librería de segunda mano donde le ayuda su hermano Jon. Vive en un velero y su gran pasión es navegar. A el también Vega le pondrá la vida patas arriba.

Ellos no buscaban una relación seria, si no divertirse de vez en cuando. Pero cada vez la pasión entre ellos será mas fuerte y no podrán estar separados. 

Pero cuando crees que estas en el momento idóneo todo se complicará, Mario tiene sus sueños, responsabilidades, deseos,  porque para el no hay nada mas importarte que su sueño por navegar y tendrá que escoger entre Vega y sus sueños y eso es algo por lo que ambos deberán luchar.


 
Sonreímos tímidos y nos dimos un besito dulzón que nos hizo olvidar que nuestra relación tenia un final escrito antes de empezar y de que era más frágil de lo que nos creíamos.




 
-Me miras como se mira a las cosas que importan y tienen un significado- me dice Mario sonriendo.
-Porque cuando te miro, tú le das sentido a todo lo demás- le respondo lo que siempre me dice él a lo que siempre le digo yo.





Me entraron muchas ganas de leer el libro, sinceramente porque tiene mucho que ver con libros, amor música, mar... y me gustan mucho esos cuatro placeres. Además de que la portada llama mucho la atención y no había leído a la autora.

Me ha gustado mucho la ambientación del libro. Ha estado todo muy cuidado y me han entrado unas ganas de navegar...increíbles, porque tiene que ser espectacular (y lo digo yo que soy una miedosa).

En cuanto a los personajes, Vega me ha gustado mucho como protagonista, porque es fuerte, decidida, y sin pelos en la lengua y se ha sabido enfrentar a los retos que le ha puesto su nueva vida. En cuanto a Mario he tenido sentimientos encontrados con este personaje, me ha parecido muy inseguro pero en parte lo entiendo por la vida que ha llevado, en definitiva, que le he comprendido pero por otra parte me ha puesto a veces un poco nerviosa.

La relación entre ellos me ha gustado mucho, porque hay demasiada tensión sexual, pero donde esa tensión pronto se convertirá en amor y ninguno podrá negar lo que sienten. Pero lo que sobre todo destaco es la ambientación donde se desarrollan los acontecimientos entre ambos y la historia. ¡Ideal!

En cuanto a personajes secundarios, han sido imprescindibles para el desarrollo de la historia, el hermano de Jon y amiga de Vega, Elsa. Aunque para mi gusto hubiera sobrado bastante de Elsa y bastante de Jon.

Me ha dejado muy buen sabor de boca, porque es un libro que trata temas de superarse a uno mismo, cumplir sueños, proteger a tu familia, el amor..., y que realmente nunca es nada sencillo y tienes que decidir si realmente quieres vivir la vida que crees estar buscando o dejarse llevar por lo que realmente venga a tu vida.

 
En definitiva, Contigo en el mundo me ha gustado mucho,es una historia que no deja indiferente y que si os gustan las historias de amor con música de fondo, mar y libros...le deis una oportunidad además de que es ideal para leer en estas fechas.




10 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo en el ebook, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lo pillé con muchísimas ganas y la verdad es que a mi me dejó bastante indiferente pero me alegro que tú sí lo hayas disfrutado. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo es un libro que te transporta al pequeño pueblo pesquero y sientes muy cercanos a los personajes
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya he visto un par de reseñas de este libro y han sido solo comentarios positivos, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Que bueno que te haya gustado :)

    Un abrazo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro^^
    EL otro dia vi a sara en la feria del libro de zaragoza =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leerlo y será de mis siguientes lecturas. Veo que lo has disfrutado y la mezcla de mar, música y libros a mi también me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Hola, me has convencido. Libro directo a mi lista para leer este verano en la playa, literalmente. Lo he visto en varias páginas de Instagram, pero no había visto la reseña de nadie, hasta ahora.
    Muy buena reseña.
    Un beso soñador desde Something to Dream.
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy viendo este libro en todos lados al principio no estaba muy convencida de leerlo pero al final lo haré!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me he pasado de puntillas por la reseña, ya que es un libro que quiero leer pronto. De Sara Ballarín leí "El cuaderno de Paula" y me enamoraron sus personajes y su manera de contarnos la historia. Espero que me guste tanto como a tí (por lo que leí). Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita mía,
    Esta novela la estoy guardando para julio ya que tendré unos días de descanso y quiero solo novelas frescas y románticas. Me encantó tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar