ÚLTIMAS RESEÑAS

EL PRÍNCIPE ROTO #THE ROYALS 2- ERIN WATT


 
EL PRINCIPE ROTO #THE ROYALS 2
ERIN WATT
288
OZ EDITORIAL
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.
Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.
Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA





Os dejo la reseña del primer libro por aquí abajo, donde cuento un poco mas desde el principio por si alguien realmente esta interesado en este libro, ya que en esta reseña solo voy a contar mi opinión sobre el segundo libro. No contiene spoiler ninguna reseña.


 La princesa de papel







Veo tu dolor y la soledad que sientes. Veo tu orgullo y como te impide pedir ayuda a la gente. Veo tu gran corazón. Quieres salvar al mundo, incluso a un cabrón como yo. Me he cansado de tonterías, Ella. En mi mundo, solo existes tu.





Es increíble como un libro puede engancharte tanto. 

Este libro se ha centrado más en el romance de los protagonistas, Reed y Ella. 


La autora ha introducido capítulos donde se conocerá más a Reed, que ha dejado a un lado su faceta de chico malo, porque realmente en este libro se tendrá que enfrentar a muchos mas problemas que en su primer libro.

Ella  sigue siendo la misma e igual de fiel a si misma. Esta chica me encanta.

Se les dará mas importancia a personajes secundarios que serán claves para la historia.

Si hay algo malo que tengo que decir sobre estos libros es... el acoso y peleas que hay.  No me gusta la violencia, por lo tanto es lo único negativo que puedo decir. 

La pluma de ambas escritoras me gusta, porque es un libro que se lee super rápido, y su vocabulario no es nada complicado. 

No quiero extenderme mucho más porque es un libro que tiene mucha trama y no quiero hacer spoiler.

  
En definitiva El príncipe Roto es un segundo libro que al igual que el primero te mantiene enganchada desde el principio. Si queréis una lectura adictiva con grandes giros y tensión, no lo dudéis.


 




Las seguidoras como yo de esta trilogía nos va a tocar de esperar bastante para leer el tercer libro, que sale en septiembre.  El palacio maldito se resiste.



¿Lo habéis leído? ¿
¿Os gustan este tipo de historias?
Contadme ^^


31 comentarios:

  1. Estoy en la mitad de Princesa e papel y debo decir que me choca un poco la violencia del libro, hablo de violencia física y de trato, pero a pesar de ello hasta el momento no va mal, siento que la trama está buenísima y espero continuar para ver si me engancho tanto como toda esa gente que habla maravillas de este libro!!!!
    Un beso! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya enganchado tanto
    yo de momento los voy a dejar pasar
    gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta saga lleva un tiempo en mi lista, el caso es que he leído que la relación es un poco toxica, pero bueno practicamente todo son buenas críticas así que no creo que tarden en caer hahahaha. Gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. LA primera parte me decepciono un poco porque me esperaba algo mas aunque si, reconozco que engancha desde el principio y uff, que final, tengo ganas de ver como arreglan un poco el tinglado

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Había visto esta trilogía por bastantes partes, pero siempre me ha dado pereza leer de qué va jajaja. Ahora que sí que lo sé, me los apunto porque me llaman bastante, además de que me encanta este tipo de libros.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo pendiente estos libros los cuales espero me lleguen pronto a casa porque muero de ganas por leerlos, me pase muy rapidito ya que no quiero tener muchos detalles antes de leerlos.

    ResponderEliminar
  7. OMG! Muero por leer esta trilogía, estoy esperando con ansias a que salgan los tres para empezarla, excelente reseña, me encanta el collage!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya había visto por IG las ganas que tenías al libro, y a pesar de los peros me alegra que lo hayas disfrutado. Después del verano ya tendrás el desenlace!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta saga la quiero leer y mas con esta reseña, espero poder leerla muy pronto y que me guste tanto como a ti.
    Las portadas son preciosas, son lo primero que me llamo la atención.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!

    Le tenía unas ganas locas a esta trilogía desde que vi esas portadas. ¡Qué bellas! Todo muy bonito, pero le cogí manía a una de las autoras :S :S Sinceramente no me trago ninguno de sus libros porque sus protas no me gustan llegan al kokoro :(

    Igualmente, espero que llegues con uñas a septiembre para poder terminar la trilogía jajajaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He pasado por encima porque es mi próxima lectura y ya estoy lo suficientemente nerviosa como para leer algo que no deba. Eso sí, si el final es como dicen que es... Septiembre se nos va a hacer un camino muy largo...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de ese "pero" que destacas ^^' Yo aún no he leído la primera parte y no será precisamente por falta de ganas, no... porque el hype lo tengo por las nubes y he leído muy buenas opiniones; además, que a mí este tipo de historias me enganchan un montón y sé que esta me va a gustar mucho, así que creo que voy a aguantar y esperar a que se publique la 3ª parte para leerlos todos más o menos seguidos :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que genial que hayas disfrutado tanto de la lectura, y gracias por la reseña, pero yo por el momento lo dejaré pasar ya que no me atrae lo suficiente y tengo otros títulos pendientes :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Todavía no he tenido oportunidad de leerme princesa de papel así que este libro tendrá que esperar muy mucho jaja. Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado. Eso sí estoy leyendo muchas reseñas de que es una trilogía muy buena porque son libros que engancha desde el principio y eso me atrae mucho. Solo espero ponerme pronto con ella!
    Gracias por la reseña :)
    Un beso.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Paso casi sin mirar porque no me he leído el primero y quiero ir a ciegas, creo que solo con tu fanart ya me he comido un spoiler jeje Espero leerlos pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡HOla! Estoy deseando de hacerme con este libro porque me llama mucho la atención. Espero que me enganche tanto como a ti y que lo disfrute de la misma manera. Lo de la violencia a mi tampoco me gusta, pero no veo que haya empañado la lectura. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! madre del amor hermoso como ponéis estos libros por las nubes, así que no me va a quedar más remedio que leermelos jajaja eso sí, tendré que esperar a septiembre para que salga la última entrega porque para eso soy muy maniática, deben estar todos publicados para comenzarlos a leer
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la última parte, joba podíamos estar ya en septiembre porque es que aún estoy flipando por el final de este libro jaja Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Tengo que leer aún la primera parte, así paso por encima y sólo saludo jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. Hola! tengo curiosidad por estos libros ya que la situación que se plantea en el primero es algo rara y me gustaría saber como evolucionan los personajes y lo que les pasa. Veo que, aparte de eso, son libros que entretienen y están bastante bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!!
    Estamos deseando leer este libro, estamos enganchadas a esta trilogía!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!!
    Nerviosa me ha puesto este libro... y el final??!!! No soporto esperar a septiembre para leer el tercero. Me encantan los Royal. Tienen tópicos? Sí. Pero me da igual. Todo lo tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Bueeeenas!!
    estoy deseando leer esta trilogía, me tiene enganchada solo de verla en las redes jeje
    me alegro de que te haya gustado, gracias por no hacer spoiler, se agradece!
    me encanta que se desvele más de la historia y que el libro se centre en la historia de amor, q ganas de leerlo me han entrado
    un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima <3
    Esta trilogia me tiene totalmente sin habla es que todo el mundo habla de ella y solo es para decir cosas maravillosas. Tengo mono de estos libros y los necesito conmigo ya !!
    Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que a mi también lo haga. Un beso grande y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola! Paso muy muy de puntillas por tu reseña, porque esta es una trilogía que me llama muchísimo, pero aún no he podido hacerme con el anterior. Pero me quedo con que es tan adictivo como el primero y eso me encanta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola
    estos libros los tengo pendientes, la trilogía me llama muchísimo la atención espero poder leerlos pronto, y tu reseña me pica mucho la curiosidad

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Las ganas que tengo de leer estos libros son enormes cada vez que leo reseñas de los libros me entran más ganas de comprarlo pero estoy intentado esperar a que salga el 3. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. Hola
    En un principio dije un no rotundo, pero me poneis la miel en los labios y tienen una pinta requetefabulosa. No descarto la lectura de la trilogía pero lo haría cuando estuviese completa
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Pues tengo estos libros más que apuntados, aunque seguramente esperaré a que estén todos para animarme con ellos. Además me gustan mucho cuando las protagonistas son fieles a sí mismas, eso para mí es algo muy importante ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Yo he visto muchas críticas sobre el primero y también lo comencé, pero no me gustó para nada, así que tampoco leeré el segundo obviamente xD de igual forma muchas gracias por la reseña y que aunque sus fallas te haya gustado ;)

    besos!
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No he leído ninguna de las dos primeras partes, pero he leído muchas reseñas y me están dando ganas de hacerlo. Por eso están en mi lista de pendientes, esperando a poder ser leídos. Esperaré a que estén todos, y así los leo juntos. Besos.

    ResponderEliminar