ÚLTIMAS RESEÑAS

EL BESO DEL INFIERNO- JENNIFER L.ARMENTROUT


 
EL BESO DEL INFIERNO (ELEMENTOS OSCUROS #1)
JENNIFER L.ARMENTROUT
408
PLATAFORMA NEO 
2016
FANTASÍA-NEW ADULT-ROMÁNTICA

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo


LAYLA no es una chica normal,porque es mitad demonio mitad guardián. Va al instituto y tiene dos grandes amigos e intenta actuar como una chica normal, pero eso es inevitable.

Los guardianes la acogieron cuando era pequeña y ella piensa que son su familia, cuando realmente la utilizan para localizar y destruir a los demonios que va marcando por la calle. 

El único que la trata diferente es ZAYNE, un guardián que protege a LAYLA y la quiere de una forma especial. LAYLA siempre ha estado enamorada de ZAYNE, pero entre ellos dos nunca podrá suceder nunca nada.

Para LAYLA todo cambiara cuando aparezca ROTH.

ROTH es un demonio muy descarado, que ayudará a LAYLA a  que habrá los ojos respecto a aquellos que dicen que son su familia; además de revelarla quienes son sus antepasados. LAYLA con ROTH si que podría mantener una relación, pero los demonios dicen que no tienen corazón...
 
"No tenia forma de acabar ese pensamiento, no en voz alta. No sabia demasiado a esas alturas, pero si sabía que daría mi vida por ella."










"Las personas con las almas más puras son capaces de hacer las maldades mas grandes. Nadie es perfecto, sin importan lo que sean o por qué bando luchen"











Para empezar, Jennifer que imaginación tan grande tienes y que pedazo de historias...con la boca abierta estoy.

Como se puede leer anteriormente, es obvio que hay un triángulo amoroso. LAYLA me ha sacado de mis casillas totalmente, tal es la obsesión que tiene con ZAYNE que ha hecho que al principio le cogiera manía, pero al final del libro tenia un dilema en si prefería a ZAYNE o a ROTH.

El gran personaje aquí es ROTH, no porque me encante, porque es mi preferido para LAYLA, si no que es el chico malo y siempre me suelo decantar por ellos. Ha sido el mejor personaje de este libro con diferencia.

No tenía ni idea sobre este tipo de seres sobrenaturales y me ha parecido super interesante poder llegar a conocerlo.

Solo puedo decir cosas buenas sobre este libro, porque aparte que me encanta la mezcla de romance con fantasía, el triángulo amoroso da mucha vidilla y que me esta haciendo de sufrir mucho.


En definitiva, el beso del infierno es una lectura que engancha desde el principio y que si te gusta la fantasía no se a que estas esperando para devorarlo.
¿Lo habéis leído? Contadme vuestras impresiones.
¿Sois mas de ROTH o ZAYNE?








25 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que lo estés disfrutando tanto, amí me suelen gustar las historias con triángulos amorosos (aunque normalmente nunca acaben con el prota que a mi me gusta jeje)
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer la segunda parte, este me gustó un montón pero ese final me ha dejado mal :( Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No tengo planeado leer esta saga, pero me lo estoy replanteando porque te he visto emocionada en insta y ahora tengo ganillas... De todas formas no va a estar en mi prioridades jajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Termine de hacer relectura hace poco porque lo leí hace tiempo y no me acordaba de mucho. Ahora tengo que empezar con el segundo que espero que me guste tanto como este.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita,
    Yo estoy esperando a que sea publicado el tercero para leer los 3 de un tirón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo estoy pendiente de leer estos libros ya que desde hace algún tiempo tengo ganas de conocer la pluma de la autora ademas de que he leído muy buenas opiniones del libro por lo que espero no me decepcione.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Ya hace bastante que lo leímos y nos gustó, tenemos pendiente el segundo, a ver cuando nos ponemos con él!
    Buena reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero tengo muchísimas ganas de hacerlo porque me encanta todo lo que escribe Armentrout por muy machada que esté la trama *-* Ya me he acostumbrado a sus triángulos amorosos y lo cierto es que me gustan bastante y me estoy habituando también a leer sobre seres naturales, que de normal no elegiría este tipo de novelas pero es Armentrout y todo vale con ella xD ¡Espero leerla pronto y disfrutarla tanto como tú! :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo has disfrutado mucho!! Yo no lo tenía en mente leerlo, me gusta la autora en new adult sin paranormal...espero que disfrutes el siguiente!
    un beso :)
    S

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Como bien dices esta mujer tiene una imaginación sin límites y a mí me encanta.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo no me he leído este libro pero tampoco es de una género que me guste mucho y no creo que lo haga..
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! cómo se nota que has disfrutado de su lectura ya que lo plasmas en esta magnífica reseña, en mi caso lo voy a dejar pasar ya que el género fantástico no es uno de mis preferidos pero muchas gracias por la recomendación
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Al final voy a tener que hacerme con este libro, todo el mundo hablando maravillas de él y yo negándome a leerlo. jejeje Mira que esto de demonios y tal no me llama mucho la atención, pero no he leído nada de esta autora y voy a tener que ponerle remedio pronto. Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ver comentarios tan positivos de estos libros me animan cada vez más a leerlos porque, ay Dios, hay muchísimo hype, y por la temática estoy convencida que me encantarían.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero darle una oportunidad pronto ya que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo estoy totalmente enganchada a esta autora y a estos libros, tanto este primero como el segundo, me encantaron. Espero que también lo disfrutes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!! pues yo no me decanto por los chicos malos jajajaja prefiero que sean buenos. Ahora mismo estoy con la saga Covenant y estoy de acuerdo con que la escritora tiene mucha imaginación. Esta saga caerá antes o después porque quiero seguir leyendo sus libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola

    No tiene mala pinta, pero yo con este género al tener fantasía ya me tira un poco para atrás, se me hace un poco cuesta arriba, no lo descarto del todo, pero de momento no lo voy a leer, aunque podría cambiar de opinión cuando estén todos en el mercado

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Es una saga que esta en mis libros futuros de leer, se nota que te a gustado mucho, siempre nos gusta los chicos malotes, ¿verdad? Espero leerla pronto y disfrutar tanto como tu.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! De momento sigo teniendo pendiente la saga Lux de la autora, pero en cuanto acabe, esta será la siguiente ;) Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. ¡Hey!
    Que bien que lo estés disfrutando, yo también disfruté leyendo el argumento porque me he partido de la risa. Para mi ha resultado muy cliché y no va conmigo. De todas formas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He leído ya anteriormente un par de reseñas de este libro, y la verdad es que sigue sin parecerme atractivo. La romántica actual no es para nada mi género, porque pienso que se autosatura en los mismos argumentos y estilos narrativos.
    Sin embargo, que bueno que tu lo disfrutes. Gracias por la reseña.

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Jennifer y sus personajes paranormales jajaj
    Me encanta todo lo que escribe y aunque aún no he leído esto, estoy deseando ponerme con ellos.
    Gracias por tu reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Tengo pendiente leer más de Jennifer cuando termine la saga covenant. Me gusta mucho como escribe esta mujer. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar