ÚLTIMAS RESEÑAS

ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS- MAYTE ESTEBAN

 
 
ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS
MAYTE ESTEBAN
165
HARLEQUIN
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA 

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos. Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.

↠↡↠↡




Bueno este libro ha salido elegido en el club de la lectura de este mes y ha sido una buena elección.

Poco hay que decir leyendo su contraportada porque básicamente al ser un libro cortito lo resume muy bien y no quiero hacer spoiler ☺

Me gustaría dedicar al libro un fangirl porque me gustan mucho las fotos y así es más apetecible leerse el libro...JAJA
¿no os pasa también?



"Nunca sé cuanto tiempo va a pasar desde que desapareces hasta que se te ocurre volver.
Por mucho que tú y yo vivamos una historia intermitente, los días y la vida van pasando y no me resigno a no vivir nada por el camino"

MI OPINIÓN PERSONAL

Es un libro cortito y que me he leído en 4 días...
Para empezar el libro se lee muy bien, es una edición muy pequeñita y con una letra mediana.
Tiene mucho dialogo y cada capitulo empieza con una frase, que luego a lo largo del libro entendí para que servia (muy buena idea)

Tengo un poco de encontronazo con este libro, porque por un lado me ha gustado y por otro no.

Para empezar por lo bueno es que la historia de amor entre los protagonistas pues me ha parecido bonita, porque no están juntos pero se quieren por encima de todo.
En cuanto a los protagonistas Paula es insoportable, osea lo peor y Javier ha sido encantador, yo sinceramente no se como la soporta (jajaja)

Lo que no me ha gustado es de lo que no quiero hacer spoiler  pero bueno así por encima, el padre de Paula desaparece y Javier que es policia ayuda a Paula a buscarle ..hasta ahí genial...para que me entendáis, a la mitad del libro ¡alucinada me quede!  con una parte del libro que ocurrió que dije ¿y para esto casi mas de medio libro? ¿ENSERIO? pues si.... 

Pero bueno...la trama en si esta bien...pero eso le hizo flaquear al libro la verdad.

Para mi el final del libro ha sido lo mejor porque me ha trasmitido que nunca se deben dejar las cosas a medias porque nunca sabes lo que la vida tiene preparado para ti o para las personas a las que quieres... y claramente Mayte Esteban es lo que quiere transmitir "evitar conversaciones pendientes o dejarlas en puntos suspensivos no conduce a ninguna parte"

En definitiva, es un libro fácil de leer, además de ser cortito y que te entretiene.
Lo recomiendo? Si estás buscando un libro corto y romántico no lo dudes.


CALIFICACIÓN





29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro y según como lo pintas no está mal, así que lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas ^^' No conocía esta novela pero, a pesar de que me ha llamado la atención por esa mezcla de suspense y romance, no creo que lo lea por lo negativo que destacas de su historia, así que entre eso y la cantidad de pendientes que tengo pues la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amor :) Nunca he leído nada de la autora ni tampoco nunca había leído hablar del libro , pero a decir verdad me ha llamado la atención porque quiero saber dos cosas 1: ¿Dónde esta el padre? 2:¿Por qué no están juntos? , por ello lo añadiré a mi whish list y más al see cortito .GRACIAS por la reseña un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te animases a leer esta historia que no es fácil, porque no hay muchas en las que la protagonista sea también la antagonista de la historia, alguien con quien no es nada sencillo empatizar. Esta historia de ficción contemporánea (no es new adult) gira en torno a ese personaje y su particular manera de actuar, que siempre acaba haciendo que se precipite y se equivoque. Me alegra mucho que sus casi trescientas páginas de letra pequeñita se te hayan hecho cortas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues le tengo echado el ojo al libro desde que salió y a pesar de que haya cosas que no te han gustado como el carácter de la protagonista creo que puede gustarme.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Lo vi anunciado cuando salió y me llamó la atención, pero poco a poco me he ido dando cuenta que no creo que lo disfrutase. Al leer tu reseña he visto que, aunque sea cortito, creo que no terminaría de gustarme todo lo posible.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ay, que me tengo que poner con él!! Vamos, que este libro seguro que da mucho que hablar, no? Muchas contradicciones y eso es genial!
    un beso, guapa
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues lo leería mas que por el romance, por el tema de la investigación y la búsqueda del padre de la protagonista. Pero veo que eso flaquea en el libro así que creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues le tengo ganas al libro porque la portada me parece preciosa y quiero conocer como escribe la autora
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustq eu los libros sean de varios géneros porque soempre hay más chicha donde sacar, pero que se vaya más de la cuenta con uno de los géneros... casi parece una escusa la desaparición dle padre no? xD si lo solucionan tan facil como dices... No creo que lo lea la verdad
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! El libro no lo conocía, y aunque la sinopsis me llama la atención... no me ha llegado a convencer después de leer tu reseña. Para un momento entre lectura y lectura quizá este bien aún así.
    Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holitas.
    No creo que sea un libro el cual vaya a leerlo, no me llama la atención de ninguna manera. Aún así me agrada mucho ver tu sinceridad y valoración.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Hay detalles que no me llaman como que Paula sea insoportable (dios, acabaría entrando en el libro y dándole unas tortas...) jajaja
    Y eso de que flaquea tampoco me llama.
    Pero gracias por tu reseña ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro y por lo que leo no creo que sea un libro que logre llenar mis expectativas por lo que de momento paso de él. Igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gustan los libros frescos y con diálogos
    Este no lo conocía y tiene buena pinta, apuntado me lo llevo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Así a primera vista el libro no tiene mala pintam pero de llegar a medio libro y que no sea lo que esperabas, creo que no me va, así que le voy a dejar pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    solo por esa parte que te dejó alucinada quiero leerlo. me gusta la portada y que sea cortito me atrae, así que me lo apunto!
    gracias por la reseña
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me has dejado intrigada con eso de que a mitad de libro pienses "¿medio libro para esto?" Creo que lo dejaré pasar porque no termina de convencerme.
    Respecto a las fotos a mi también me gusta acompañar las reseñas con collages porque creo que también es una buena manera de explicar la historia o dar ciertos detalles importantes de ella.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! No me atrae esepcialmente así que creo que la descarto de momento y si me la encuentro por ahí, me lo pienso jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    De esta autora he leído solo dos libros, pero la verdad es que me gustaron mucho. Tengo que leerme algo más de ella, y este lo tengo apuntado por el club de lectura, aunque al paso al que voy me va a ser imposible también esta vez. Me alegra que a pesar de lo de la protagonista, lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola! A pesar de que la historia es interesante no me termina de convencer. Aún así no lo descarto.
    Me ha encantado el fangirl!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues lo hubiese leído más por el lado de la investigación que la del romance, pero es que si dices que justo esa parte es la que flojea.... Uff! A mi el género policíaco es uno de los que más me gustan pero también admito que soy quizá con el que más exigente soy y creo que este no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Desde que lo vi anunciado me llamo mucho la atención, es la primera reseña que leo del libro y eso de que la protagonista sea un poco insoportable no me gusta mucho porque me paso con un libro y me puse de los nervios jaja Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No conocía el libro pero la verdad es que por ahora va a esperar debido a la gran lista de pendientes que tengo. Me alegro de que te lo hayas leído rápido, eso siempre es bueno. Opino como Nieves.. ¿Personaje insoportable? Uf..!

    Por ahora lo dejo pasar. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Oye pues nos ha creado curiosidad con este libro, no lo conocíamos..
    Nos lo apuntamos para más adelante!
    Gracias por la reseña!!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La verdad es que no me termina de convencer, la verdad. Es un sí, pero no. Por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Ya me habia fijado en este libro pero cuando he ido la reseña me he dado cuenta de que igual no terminaría de gustarme como yo pensaba. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. Hola, por lo que dices no creo que sea un libro que disfrute. QUe Paula te no te haya gustado y no hayas podido empatizar con ella es un punto negativo. Así que no creo que le de una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Lucia! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención y menos después de leer que se podría haber ahorrado medio libro para lo que te dejo con la boca abierta jaja, gracias por la reseña :) besos!

    ResponderEliminar