ÚLTIMAS RESEÑAS

EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES-PAOLA CALASANZ

 

EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES
PAOLA CALASANZ(DULCINEA)
272
ROCA EDITORIAL
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.


💮💮💮💮💮💮


Para empezar, millones de gracias a Roca Editorial, por el envió del ejemplar.😍

FLOR es una fotógrafa de éxito,que lo tiene todo, lujos, amigos y un novio que la ama.  Pero la vida tan maravillosa que cree llevar, cambiará el día que una admiradora la pida que la ayude con la sesión fotográfica de su boda. No le apetece nada tener que irse al estado de Tennesse con todo el trabajo que tiene, pero aun así cree que le vendrá bien cambiar de aires. Lo que no se esperaba es que el chico que la salvo en un paso de cebra por estar tan absorta en sus redes sociales la cambiara la vida.

Y corro. Como si de algún modo estuviera fuera de mi, como una niña pequeña que huye del lobo,huyo de la realidad, me siento mutar, en una metamorfosis,fotosíntesis,simbiosis,catarsis,orgasmo y de repente ante mis ojos el espeso y denso bosque se abre creando un inmenso claro donde los rayos de sol se cuelan y forman un circulo de luz precioso.

JAKE es un joven que ama los animales. Su novia Mel esta feliz porque se van a casar, pero en el fondo su futura prometida no le apoya en ciertas cosas. Cuando conozca a Flor, cambiarán sus sentimientos y empezará a querer a Flor en el mismo intenta en que la ve. Ella en cierto modo será su apoyo y eso cambiará muchas cosas.
 
Hace años sentí que había algo que no llegaba,me faltaba algo para sentirme pleno, y la espera se hizo cada vez mas insoportable. Decidí tatuarme lo, para cuando apareciera yo fuera consciente de que era lo que había anhelado toda la vida. Te juro que jamas pensé que seria una mujer. Podría haber sido otra cosa. Pero eres tu.









 

Yo y él. Otro secreto que nos une,otra mentira. Mas complicidad.



💮💮

¡Que gran historia! osea...esta historia me ha emocionado muchísimo, ha sido algo diferente a todos los libros que he leído.

Una historia rodeada de naturaleza, animales, paisajes....¿hay algo mejor? Para mi....NOOOO! 

Dulcinea me ha sabido llevar a otra dimensión, donde  la historia de Flor y Jake me ha conquistado por completo.

No es solo una historia de amor preciosa, es una historia que te enseña a valorar la vida desde otra perspectiva. Creo que realmente, que a todo el mundo le deberían ocurrir cosas maravillosas como lo que le ha ocurrido a Flor. Tener la suerte de darse cuenta de que la vida que vive no es realmente la que quiere... porque ella cree que su vida es de color de rosas...pero eso es lo que ella cree, cuando realmente de lo que esta rodeada no la hace feliz. Una vida de mentiras, guiada por la sociedad en la que vivimos. 

¿Es una historia predecible? si y no...no sabía que final tendría, tenía muchas dudas... Pero realmente en un libro de amor, en la mayoría la historia es predecible porque sabemos que los protagonistas se enamoraran... otra cosa es como gire la historia. Pero predecible o no...ha sido precioso.

Realmente este libro me ha hecho reflexionar que no todo en la vida es estar rodeado de lujos en una gran ciudad, que en un pueblo se puede vivir de otro tipo de lujos como la naturaleza,los animales...y otras grandes cosas, por ejemplo, la gran unión de la familia.
(Con esto no quiero decir que porque estés en una ciudad no valores ciertas cosas...pero el libro me ha transmitido otros valores diferentes)

Bueno siguiendo con el libro, siento mucha pena por alguno de los personajes...pero si digo quienes son hago spoiler (quien lo haya leído me entenderá jaja)
Todos y cada uno de los personajes de este libro, han sido muy importantes para el desarrollo de esta historia.

Por cierto, toca temas sobre veganismo. Conocía alguna cosilla, pero en este libro te enseña mucho sobre este tema. Así que si alguien lo es, le encantará. Yo no lo soy, y aun así siento mucha pena...pero bueno.

Me gustaría extenderme muchísimo mas con este libro, pero es que no puedo porque yo os lo contaría todo, para que veáis lo maravilloso que es pero no puedo....quiero que lo leáis. 


En definitiva, si os gustan las historias en las que os gustaría ser la protagonista y vivir un amor verdadero, no lo dudes, es un libro precioso, que te emocionara.
Lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los libros románticos.







32 comentarios:

  1. hola!!
    lo siento pero paso por encima, ya que empecé el libro ayer y no quiero llevarme ninguna sorpresa!
    me alegro de que te haya gustado, a mí me está encantando y es que el tema de la naturaleza es genial, cómo envuelve todo el libro.
    las fotos que has elegido son geniales!
    gracias por la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo soy una urbanita convencida, jejej, pero es que la portada me parece un amor, la sinopsis atrae y tu reseña ha acabado de convencerme!!
    Caerá pronto ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me has convencido con tu reseña, es el tipo de historia que me engancharía
    Me voy a lanzar a con él
    Muchas gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el tema de mirar la vida desde otra perspectiva pero conociendo a la autora no me sorprende para nada, y me alegro de que así sea. Un bonito libro.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero me ha llamado bastante la atención (portada incluida, que es preciosa <3), sobre todo por los mensajes y valores que transmite la historia y por los temas que toca o trata. Creo que podría ser una buena lectura con la que aprender bastantes cosas, así que me la llevo apuntada y espero leerla algún día ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado tanto!
    No conocíamos este libro, y nos ha llamado bastante la atención.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo sigo a Paola en YouTube y la admiro un montón y tengo muchas ganas de leer este libro que, además tiene una de las portadas más bonitas que he visto en los últimos tiempos. Sin embargo, hay algo que me tira para atrás y es que, por lo que he leído en alguna reseña (sin spoilers) y he visto en el Pinterest de la historia, me da la impresión de que la historia de amor de los protagonistas se basa en una infidelidad por amabas partes a sus parejas y eso, la verdad, es lo que me tira un poco para atrás a la hora de leerla ya que es un tema que no me gusta.
    Muchas gracias por tu reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sinceramente a nadie le gusta la infidelidad, pero creo q este libro tiene otros valores además de poner cuernos jajaja
      Cada uno con su opinión si no te gusta leer cosas de este tipo lo entiendo
      Un saludo;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que del libro solo conocía la portada (¡y qué portada!), pero después de leer la sinopsis y tu reseña me ha llamado mucho la atención. Y me sorprende que hable de veganismo. Espero que caiga pronto.

    ¡Nos leemos!
    Alex- Into the books web

    ResponderEliminar
  9. Creo que alguna vez leí la sinopsis de este libro y me gustó pero no le di mayor importancia, ahora leyendo la reseña es un libro que si quiero leer en algún momento. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Después de leer tu reseña y ver su sinopsis me lo llevo apuntado si o si ya que me has dejado con muchas ganas de leerlo.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta novela y tu reseña me parece preciosa.
    Soy nueva por tu blog y te invito a que conozcas el mio novelasqueapasionan.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Hala, que historia maás bonita, me la anoto y gracias porque no la había visto por ninguna parte <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  13. Hola!! la verdad es que tras leer la reseña y todo el entusiasmo que esta transmite, leeré el libro en cuanto pueda. Además, me ha llamado la atención que trate el tema veganismo porque es algo sobre lo que tengo algunas dudas y me gustaría ver como se trata en el libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Desde que la autora lo anunció le tengo muchas ganas y es que tiene todo lo que a mi me gusta, así que espero disfrutarlo tanto como tú
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me lo apunto en mi lista infinita de libros.
    Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Después de leer tu reseña y viendo todo lo que te ha gustado le voy a dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto!! :D
    Tiene buena pinta así que pendiente queda...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Había visto la portada tan bonita de ese libro, pero no sabía de qué iba. Me he llevado una sorpresa, pues leyendo la sinopsis me ha encantado, y después de leer tu reseña me lo llevo apuntado. Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bonita portada por favor!! No había leído de que iba pero sabiendo de que va y cuánto te ha gustado me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues le tengo echado el ojo a causa de su portada, que me parece preciosa, la verdad y hace que te fijes en el libro solo por ella. Más o menos tenía claro de qué iba, pero creo que iba bastante desencaminada, así que a ver si me animo y lo leo, que me has dado muchas ganas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola! me ha encantado tu reseña porque expresa lo muchísimo que te ha gustado esta lectura, por supuesto me lo apunto ya que todas las reseñas que he leído sobre esta historia son positivas y sin duda tengo que conocer a estos maravillosos protagonistas.
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    El otro día descubrí el libro gracias a mi cuñada y al ver el booktrailer quise leerlo.
    Tu reseña es muy bonita al igual que el collage que hiciste. Espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como a ti.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo y por lo que veo es un libro que me puede gustar, le pienso dar una oportunidad porque me parece que será una muy buena lectura. Mil gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Es la segunda reseña que veo de este libro y ya son dos de dos positivas. Me preguntó hace unos días una amiga (que sabe que me gustan este tipo de historias) si conocía este libro y le dije que no, ni lo había visto. Quería esperarme a ver alguna reseña para saber si leerlo o no y por lo que leo si que lo leeré, valga la redundancia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Es la segunda reseña tan positiva que leo. La verdad que me gusta mucho lo que has contado de la historia. Y que decir de la portada tan preciosa que tiene. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Lucía!

    He visto que te ha gustado mucho el libro en insta pero no había leído la reseña hasta hoy pero ya lo entiendo y es que por lo que cuentas parece un gran libro y sin duda me lo apunto ya que la portada es preciosa y lo que cuentas pinta muy bien :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    La portada es una auténtica preciosidad, la historia parece muy cuqui y no la descarto la verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! Esa portada es amor a primera vista y la historia también parece preciosa. Me gustan estas historias que te llenan de sentimientos y esta además parece que te hace reflexionar sobre la vida.
    Me lo anoto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues según lo que cuentas, porque sí no sabía nada de este libro, la historia debe ser super bonita, además tus impresiones después de terminar su lectura son bastante buenas y, a pesar de que no soy mucho de romance, como que me has dejado con la curiosidad de darle una oportunidad.
    Me lo apunto para más adelante y así también conozco la pluma de la autora. Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  30. Madre mía... He visto este libro en mil veces y no estaba segura de si realmente valdría la pena, pero viendo tu reseña me parece a mí que sí. Me ha entrado muchísima curiosidad, la verdad.
    Gran reseña :D

    ResponderEliminar
  31. Holitas.
    Hace nada vi este libro y lo primero que me llamo es la hermosa portada que tiene no habia leído ni la sinopsis y mucho menos una opinión de el, está es la primera y he quedado prendada😍.
    Gracias por compartir tu lectura y opinión.
    Yo lo tengo más que apuntado, me encanta.

    ResponderEliminar