ÚLTIMAS RESEÑAS

ANTES DE QUE DIGAS TE QUIERO- VICTORIA VILCHEZ


 
ANTES DE QUE DIGAS TE QUIERO #ANTES,3
VICTORIA VILCHEZ 
249
EDICIONES KIWI
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA 

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?


Lucía  reside y estudia en Madrid. Sus padres viven en Londres,y se ira a pasar las vacaciones a con su familia.Lucia es una chica madura y fuerte que ha pasado por engaños amorosos. 
Pero nunca se imaginaria que se iría a encontrar con su primer amor de juventud, aquel chico que la beso por primera vez, su antiguo vecino. No había vuelto a pensar en el, hasta que le encuentra al lado de su casa, mirando la fachada de donde el vivía.

 
💏No,Ash. Eres tu quién no puede quererse a su mismo. Yo adoro a ese hombre dulce que no solo compone canciones sino que me las canta al oído mientras me hace el amor. El que me mira como si su mundo empezase y terminase en mí.💏


Asher esta atormentado por su pasado. Es el chico de mirada triste, que nunca pudo olvidar a la chica que beso por primera vez. Toca en un grupo de música, y eso será una de sus salvaciones. Se reencontrara con Lucia y no podrá evitar sentir lo que sintió por primera vez. Ella era su vía de escapatoria en la juventud...aún así ella le abandono.

 
💞Llegaste tan inocente y a la vez tan indecente.
Te colaste en mi vida y arrastraste mi presente.
Empece a soñar contigo, a beberme tus suspiros,
y ahora todo lo que quiero es que te quedes conmigo.💞




















Antes de que digas te quiero, es el tercer libro de la seria #Antes , que no he leído. Decidí leérmelo porque sinceramente la portada me llamo mucho, y el rollito de chico toca guitarra...me encanta!!! De todas maneras se pueden leer por separado, lo único que pues si te has leído los anteriores, sabes quienes son los personajes, pero bueno, no dificulta la lectura.

La historia esta contada sobre todo por Lucia, y son capítulos muy cortitos. Los capítulos  de Asher son pensamientos y razonamientos, por lo tanto la historia esta mas bien contada por Lucia.

En cuanto al libro...esta basado en el pasado de Asher y en el romance de ambos, que por ese pasado que ha tenido Asher no consigue ser feliz. Trata un tema duro como el maltrato.

Aun así es un libro que me ha entretenido pero no ha conseguido volverme loca. Es cierto que la historia en si es bonita, pero le ha faltado algo para que me enganche del todo.
Los amigos, que supongo son los de los anteriores libros han aparecido en la historia y bueno...en parte alguno que otro a ayudado al desarrollo de la historia, pero no son primordiales.

No se que me pasa últimamente con los libros...que me gustan mas los finales, que la forma en la que se va desarrollando el libro. En fin...

En definitiva, es una lectura fácil de leer, que no deja indiferente, pero que a mi personalmente me ha faltado algo. Si os gustan las historias sencillas, darle una oportunidad. Es cortito y esta entretenido. 






28 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que este libro es más bien cortituo, yo tengo pendiente la serie y cuando me ponga con ella los leeré todos del tirón, jejeje
    Si entretiene, ya va bien, no?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montón de libros de esta autora en mi lista de pendientes porque solo me he leído uno de ellos y tengo claro que cualquiera que me lea me va a encantar!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que tengo esta serie apuntada desde hace tiempo, pero nunca me he planteado comparla porque le daba importancia a otros títulos. Pero me llama mucho la atención y espero poder leerla protno :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una lástima que le falte ese algo, aunque bueno si la historia entretiene ya es algo no?
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta serie la tengo pendiente, me han hablado maravillas de ella. No veo la hora de hacerme con ella, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tenemos pendiente tanto a la autora, como estos libros.
    A nosotras también nos pasa a veces, que la historia en sí nos entretiene, pero lo que nos acaba gustando más es el final del libro.
    Gracias por la reseña!

    un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Hola
    yo aún no leo nada de esta autora, pero creo que de momento la dejaré pasar, se me acumulan las lecturas, cuando tenga menos para leer me la apunto
    gracias por la reseña
    un saludo !

    ResponderEliminar
  8. Aunque me parece una buena historia no es un libro que de momento me interese leer, así que de momento lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta saga no me llama demasiado la atención por mucho que me gusten las novelas de este género, pero no sé... siento que son algo típicas y ahora mismo prefiero centrarme en otro tipo de historias, así que creo que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado. Yo no he leído nada de la autora y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla porque veo muy buenas críticas de ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo si que disfruto muchísimo con las historias que escribe Victoria, y este en particular me encantó. No es una historia muy profunda pero me gustó todo: los personajes, el ritmo de la historia...
    Es una lastima que te haya faltado algo.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lucia! Aún no conozco la pluma de Victoria pero tengo muchas ganas de conocerla y sin duda leeré esta serie aunque por ahora prefiero empezar con otro de sus libros y luego ya daré paso a estos ya que me llaman la atención, besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    tengo muchas ganas de leer a esta escritora, pues me llaman bastante sus libros pero prefiero elegir otros de sus libros, aunque este no lo descarto también leerlo a pesar de ser una historia sencilla.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    tengo ganas de leer este libro pero als er cortito, me parece que me pondré desde el principio con la saga, así entro en materia.
    a mí también me llama la atención por la portada y la música, si además toca temas complicados, genial.
    gracias por la reseña
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues creo que este lo dejo pasar; no es mucho de mi estilo y, además, forma parte de una saga y necesito autoconclusivos. No he leido nada de la escritora todavía pero no voy a empezar por estos. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gusta mucho como escribe Victoria, estoy deseando leerlo. Me quedé en Antes de que digas adios :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Esta saga es la que menos me llama y me sorprende que lo hayas leído sin leer lo anterior. Yo si me animo lo hago en orden aja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    A mí Victoria me encanta y aunque como bien dices se puede leer por separado yo nunca lo aconsejo porque siempre te pierdes detalles. La pega que son muy cortos.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchos libros pendientes de este estilo y tampoco me llama especialmente la atención así que lo dejo pasar
    BesoS!

    ResponderEliminar
  20. solo he leido el primero...y aunque me gustó. igual que tu con este no me volvio loca.....una saga q he dejado sin terminar

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues yo de esta autora todavía no he leído nada, pero sí que la tengo apuntada. Si me animo con esta serie, empezaré por el primero y me los iré leyendo en orden, aunque no sé cuándo podrá ser, por ahora tengo bastante pendiente :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Aun no he leido nada de la autora y eso que tengo uno esperandome en la estanteria. Parece una historia ligerita y a veces apetece algo así. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Tengo pendiente a esta autora pero no empezaría por este, tengo otros que me llaman más la atención ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Esta serie la tengo pendiente. He leído casi todos los libros de Victoria, y la verdad es que me encanta como escribe. También quiero conocer a Asher, ya que al seguirla en las redes he visto comentarios diciendo que hay que conocerle y... sé que estoy tardando, pero no tengo mucho tiempo para leer. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! la verdad es que no había oído hablar de esta serie pero de momento lo voy a dejar pasar porque no termina de llamarme la atención no sé... hay algo que no termina de convencerme.
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo si he leído todos los libros de la serie y la verdad es que me gustan bastante. A pesar de ser historias sencillas cada una tiene su encanto y de este libro la historia de Ash me ha encantado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡HOla! NO he leído nada de la autora y estoy deseando pero estos libros no me llaman la atención. Además por lo que veo aunque te ha gustado no ha sido nada del otro mundo por lo que no creo que lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Holitas..
    No he leído nada de Víctoria, y estos libros he visto tanto en las redes como opiniones de él. No me he decidido a darle una oportunidad.
    Aún así no lo descarto.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar