ÚLTIMAS RESEÑAS

AMOR INDÓMITO- M.LEIGHTON


AMOR INDOMITO #THE WILD ONES #1
M.LEIGHTON
PHOEBE ROMÁNTICA
345
2017
ROMANCE-NEW ADULT


Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y 
posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…




↠↡↠↡










Cami es la hija de Jack Hines un gran ranchero. Su padre es muy autoritario y nunca se ha saltado sus normas, pero aun así no puede quejarse de nada porque tiene una buena vida. Adora a los caballos y tiene un gran novio Brent, pero por mas que intenta sentir amor por el, no lo consigue y menos cuando aparezca Trick.



¿Aceptará el "truco" de Trick?






Trick es un chico que ha aparcado sus estudios universitarios para ayudar a su madre y su hermana pequeña después de que su padre se suicidara. Trabaja en el rancho de Jack Hines, porque necesita el dinero y ademas es amante de los caballos. Tiene un don con los caballos. 

Conocerá a Cami de casualidad, y sentirá una gran atracción por ella, pero no sabe que ella es la hija de su jefe, Jack Hines.





¿Llevará a cabo el "truco" con la hija de su jefe o intentara domar lo que le hace sentir?






Trick y Cami empezaran a sentir una gran atracción y más cuando saben que su amor esta prohibido, porque ella es la hija de su jefe y el porque no puede perder su trabajo para ayudar a su familia. Pero no podrán alejarse, porque ambos empezaran a sentir algo mas fuerte que la atracción que es el amor.  
Cuando ambos están seguros de lo que sienten y darse la oportunidad de vivir su amor, sin importar lo que los demás piensen, saldrán a la luz los secretos de ambas familias y los involucraran a ambos y les será mas difícil ser felices.



"sus labios se apoderan de los míos en un beso, y me siento como si llevara toda la vida esperando ese beso. Es salvaje y apasionado, todo lo que recordaba, todo lo que había imaginado y mucho más."



Amor indómito se ha convertido en mi libro favorito de la autora hasta ahora.
Me encantan los libros donde en cada capitulo, hablan los protagonistas,  y así ver que es lo que piensa cada uno.
Es un libro que me llamo la atención además de por ser la autora M.Leighton, por el titulo y por su historia, me encantan los caballos y además el "amor prohibido" al que tienen que enfrentarse los protagonistas...¡¡¡¡¡ me mata!!!!💛
Trick me ha enamorado desde el principio, ¡¡¡que hombre...!!! y que mano con los caballos. 
Cami también me ha gustado, sobre todo porque se enfrenta a su padre y se deja guiar por sus sentimientos.
Los personajes secundarios son muy importantes en la historia y me han gustado bastante.
En definitiva es una historia que engancha de principio a fin, con un escenario muy bonito y una historia que te cautivara.
Es una lectura ágil, además de ser un libro corto. Lo único que no me gusto es el final tan precipitado y que el libro sea tan CORTOOOO!!
Atrévete a leer el libro donde el corazón es difícil de domar, pero que aun así, el amor lo puede domar todo.








9 comentarios:

  1. Hola!
    Qué ganas de leerlo!! Que se alternen los capítulos entre ellos, me encanta! y eso del amor prohibido, ains, seguro que hay tensión para dar y tomar, jjejej
    seguro que a mí me gusta tanto como a ti, es una autora que engancha, y como dices, quieres más!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Seguro te gusta ya que compartimos los mismos gustos. En cuanto puedas dale una oportunidad
      Nos leemos
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Amor eterno a los vaqueros jajajaja. Esta historia puede que me guste muchisimo, parece ideal para desconectar del dia a dia!!!
    Apuntadisima queda!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Seguro que te gusta!!! dale una oportunidad, ademas es corto(por desgracia) y engancha muchisimo y Trick es...un amor
      Nos leemos
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! El libro no me llama mucho la atención, pero si hablas tan bien de él igual cuando termine mis pendientes le doy una oportunidad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que me gusta la autora. Pero si te gusta el new adult es perfecto y si no, no esta mal cambiar un poco de género.
      Nos leemos
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola^^
    Este libro no me llamaba pero he visto tantas reseñas positivas que me estoy animando jaja
    Me quedo por aqui ^^ me ha gustado mucho tu blog ^^ y si quieres te invito al mio
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Si te gusta new adult animate, es cortito y engancha mucho. Ya me cuentas si lo lees
      Si claro, ahora mismo me paso por el tuyo y me quedo por allí.
      Nos leemos
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola, te hemos nominado en un Booktag en nuestro blog, nos encantaria que participaras, :) un saludo <3

    ResponderEliminar