ÚLTIMAS RESEÑAS

KYLAND - MIA SHERIDAN

 
KYLAND
MIA SHERIDAN
PHOEBE ROMANTICA
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA 

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.


Tenleigh es una chica joven que vive con su madre y su hermana en la pobreza. El sueño de Tenleigh es ganar la beca para poder estudiar una carrera universitaria y poder ayudar tanto a su madre enferma como su hermana y poder abandonar donde viven.

Kyland es un chico muy independiente, y muy estudioso, que al igual que Tenleigh quiere ganar la beca para poder vivir en mejores condiciones.

Pero las cosas cambiarán cuando ambos se conozcan y empiecen a enamorarse, porque solo uno puede ganar la beca.


collage





Es un libro que me ha entretenido, pero que no me ha enganchado.
El tema del libro me ha gustado, porque es un libro bastante emocional, donde el amor hacia una persona, puede hacer que corras el riesgo de dejar la vida que soñabas por dárselo a esa persona que tanto quieres. En parte es algo positivo, pero creo que en la vida las cosas se las tiene que ganar uno y en la vida, en ciertas ocasiones hay que ser un poco egoísta. Aparte de este pensamiento, que cada uno pensara lo que quiera, el tema del que va el libro me ha gustado. El romance me ha parecido demasiado rápido y no me ha gustado nada sinceramente.
Lo único que me ha gustado de este libro es el sentido emocional que tiene el libro y que te hace pensar sobre como la vida puede volverse complicada cuando menos lo esperas, además de los paisajes tan bonitos que se describen.
No es el libro que mas me ha gustado de la autora, pero bueno es entretenido. Eso si le hubiera quitado bastantes páginas, sobre todo la repetición en el romance.

 
En definitiva, Kyland de Mia Sheridan es un libro sentimental, que entretiene y que te hace pensar.




23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se ve entretenido y me llama bastante la atención. Lo tendré en cuenta par futuras lecturas. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho y el libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa bueno no se que decirte parece ser una lectura para evadirse de oreo libros pero no me llama demasiado. Aún que me lo apunto.. nunca se sabe.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!.
    No he leído el libro, pero no sé porque no me llama la atención cómo los anteriores, así que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Helll bella!!
    Yo lo dejaré pasar, no le leído nada de la autora, pero este no me termina de convencer.
    Gracias por tu entrada, los leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!
    No me llama mucho la atención y con lo que dices menos ,lo dejaré pasar preciosa, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuando vi este libro en las novedades no llamó especialmente mi atención (aunque las novelas de la autora suelen gustarme)
    Veo que hice bien en "no darle una oportunidad " aunque quizás en el futuro si que de la de
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    lástima que no hayas terminado de disfrutarlo, espero que tu siguiente lectura sea mejor, al menos sacastes algo positivo de la lectura. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero con este la verdad no será por el cual lo haga ya que no me llama nadita la atención.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaa bonita, después de leerte esta lectura no me ha terminado de convencer. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Pues la verdad me llamaba mucho la atención pero después de leer tu reseña no sé qué hacer y más con todo lo que tengo pendiente. Graciasss
    Un beso
    María José escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad que a mi el libro me ha llamado mucho la atención, aunque le sacas algunos peros yo tengo ganas de leerlo. Y por cierto opino como tu, a veces en la vida hay que ser algo egotista y pensar en uno mismo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Te agradezco la sinceridad de la reseña, que aunque haya libros que a ti no te gusten y a mi si, al menos te da una idea de por donde va el libro.
    Gracias, en serio.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Solo entretenido y además le hubieras quitado página así que con la cantidad de lecturas que tengo lo dejo pasar.
    #VolandoEntreBlogs
    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita,
    El de Archer me encantó, pero el de Grayson no tanto, sé que debo leer este, pero como que no se me suben los ánimos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro pero no sé si le daré una oportunidad porque he leído reseñas que ni fú ni fá... tal vez me anime en un futuro jejej.
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Este es uno de esos libros que tengo pendiente de leer (y de comprar jajaja) desde que salió. También quiero leer los anteriores, y creo que primero leeré el de La voz de Archer porque me llama más que éste, que también me atrae eh... Jajaja
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. buenas
    me alegra mucho que lo hayas disfrutado , a mi la verdad es que no me llama la atención
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Ya tenía descartado este libro porque intenté leer otra novela de esta autora a mí no me gustó nada cómo trata el desarrollo de una relación, y ya viendo tu opinión sobre la rapidez de este romance, me lo confirmas, así que nada, esta autora no es para mí XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención y además voy saturada de lecturas pendientes por lo que lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola! Este libro no se si llegaría a gustarme del todo! Lo dejo pasar de momento, besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Que pena que no hayas disfrutado completamente la lectura. Por el momento no me llama mucho la atención, tal vez más adelante.
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Te digo que adoro el momento en que hay diferentes opiniones, para mi gusto, este es el mejor libro que tiene la autora. Entra a personajes más profundos, refleja una sociedad olvidada de la que nadie habla en USA y que sigue existiendo.
    Me encanta tu opinón
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar