ÚLTIMAS RESEÑAS

CULPA MÍA- MERCEDES RON

 
CULPA MIA
MERCEDES RON
448
MONTANA
2017
NEW ADULT-ROMÁNTICA

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba


Noah es una joven de 17 años que por desgracia tiene que irse a vivir junto a su madre con unos desconocidos, porque su madre se casa con un hombre multimillonario. Las condiciones en las que vivirá no se parecen nada a las que vivían su madre y ella, ya que estarán rodeadas de lujos.Por lo que tendrá que dejar atrás a sus amigos, su novio y el equipo de voleibol. 
Nicholas es hijo de un multimillonario, esta acostumbrado a hacer lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie. Rechaza totalmente a la nueva esposa de su padre y a su hija Noah. Su gran pasión son los coches y su plan favorito son las drogas,las fiestas y el sexo.

Ambos han sufrido por motivos diferentes, mientras que Nicholas tiene el corazón cerrado, Noah no ha superado su tormentoso pasado.


¿Podrán convivir bajo el mismo techo, dos personas que se odian, pero que a la vez se necesitan?

-No puedo darte lo que tu quieres Nicholas- susurro con voz desgarradora.Le cogí la cabeza con determinación
-Esto es lo que quiero, tú, nada mas.









Evidentemente es un libro que me llamo la atención porque trata de hermanastros y a mi que queréis que os diga que el tema "prohibido" me gusta mucho.

Este libro es un tópico: chico malo y chica buena. Si...pero es que a mi estos libros me gustan y me gustan los tópicos.

La relación amorosa entre los hermanastros será un desastre, porque al principio se tiraran de los pelos, no se soportan , pero donde evidentemente hay una gran atracción. Lo que mas me ha gustado de esta pareja es que no se enamoran tan rápido.

Otra cosa positiva del libro es que conocemos los pensamientos de los protagonistas, ya que en cada capitulo habla uno de ellos. Y eso es un gran punto a favor.

Los personajes secundarios han estado bien desarrollados y la importancia que se les da a cada uno me parece la correcta.

El único pero que le pongo es que al haberse repetido en demasiadas cosas, se me ha hecho demasiado largo, sobre todo el tema discusiones, se me ha hecho un poco pesado este tema.

Lo mejor es que al principio crees que es un libro muy típico, pero que esconde mucha trama, vamos que no me lo esperaba. Parece predecible pero para nada lo es.

Se que la autora va a sacar dos libros más, por lo que se convertirá en una trilogía.
A mi me hubiera gustado que terminará aquí, pero no me importaría seguir leyendo más sobre Noah y Nicholas.


En definitiva, Culpa mía ha sido una primera parte que me ha dejado con buen sabor de boca. La recomiendo a tod@s aquellas que les gusten los topicazos, no es mi preferido pero me ha sabido tener enganchada y me ha gustado.








27 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo curiosidad, aunque este libro no sea muy de mi estilo ^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. De momento lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho la atención, pero no significa que más adelante lo pueda leer.
    Nos leemos.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Este libro me llama la atención y a la vez no, porque me pica la curiosidad por la historia pero es que he leído reseñas como la tuya en que me da la sensación de que es un libro normalito y no sé si debería dejarlo correr y leer otros :S
    Ya me lo pensaré pero gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que tiene buena pinta para una lectura rapidita, por tu opinión seguro tampoco será de mis preferidos, pero lo dejaré en la lista.
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No me creerás pero la semana pasada estuve a nada de coger este libro, pero me compré otro, pero después de tu reseña y tu opinión definitivamente voy de cabeza a comprarmelo.
    Me encanta, Me encanta y me encanta.

    un saludin con cafeína.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí también por la sinopsis me parece un poco tópico, pero si dices que sorprende...a lo mejor le doy una oportunidad
    Aunque me tira para atrás que a veces se haga pensado
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    a pesar de tu reseña esta vez lo dejo pasar, no creo que lo fuera a disfrutar. Me alegro de que tu si lo hayas hecho.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Sabes que no estaba del todo convencida en leer este libro, pero luego de leer tu opinión como que quiero leerlo ya. Yo antes rechazaba los tópicos, pero luego de Los Royal ahora estoy cambiando de opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Uff la temática prohibido me encanta, así que este se viene conmigo jujujuju vamos vamos a leer lalalalala

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Ya llevo viendo este libro y estaba esperando leer alguna reseña de él ,por lo que dices es topicazo pero engancha y trilogía, no entiendo tanta afan en hacer trilos pero me llama la atención ,lo apunto cielo ,graciassss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Las historias de wattpad me gusta leerlas en ese formato, me encanta distraerme con sus historias repletas de clichés y demás sin embargo cuando salen a la luz como libro se me quitan las ganas de leerlo algo así, gracias por la reseña pero lo dejare pasar.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro lo voy a dejar pasar no es muy de mi estilo y no creo que me vaya a gustar.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que leyendo la sinopsis ya es un libro que no me llama mucho, historia entre hermanastros???? bah seguro que al final acaban juntos... La verdad es que como he dejado de leer tanta novela romántica por eso quizás no me llama demasiado la atención. Aunque yo soy doña dilemas, no puedo decir que no me gusta si no lo he leído, pero claro a todo no llego y ver que es trilogía me tira un poquito para atrás... Pero sin duda no te aburrirás si son tres.
    ¡Felices lecturas!
    Ali-Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa !.
    Éste libro me llama mucho la atención por lo que quisiera leerlo además la trama me gusta así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tu reseña despertó mis ganas de leerlo. No puedo dejar pasar esta historia ☺☺ lo prohibido definitivamente tiene su atractivo. Nos leemos, besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    A mí me gustan también los amores así prohibidos, y los tópicos también, pero en su justa medida. Creo que le daré una oportunidad a éste, a ver qué tal. Besotesss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    Había visto el libro pero nunca me paré a ver de que trata pero va a mi whish list porque es de esos libros que se que me van a gustar jaja
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Holaa, este no es el género que me suele gustar así que lo dejo pasar. A pesar de ello muy buena tu reseña. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Holaaa no me llama la atención del todos. Así que lo dejaré pasar por ahora quizás más adelante.
    Besos y buena reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Pinta genial y a pesar de que la historia engancha yo de momento lo voy a dejar pasar, quizá más adelante me anime con él aunque también me echa un poco para atrás que la autora lo convierta en una trilogía.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No sé muy bien que hacer con este libro porque el tema hermanastros me llama mucho pero eso de que se haga un poco repetitivo y haya muchas discusiones no me termina de convencer.
    Me lo pensaré.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Este libro no me llama demasiado la atención, cuando lo vi en las novedades no lo pedí ni lo compré porque no me termina de convencer, me alegro que te haya dejado con buen sabor de boca :).
    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Los temas de hermanastros no son lo mío, pero no te voy a negar que me pica la curiosidad jaja , me lo apunto !!

    gracias por la reseña
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este libro lo tenía ya visto por ahí, pero sigue sin llamarme la atención del todo por lo que de momento al menos lo dejo pasar.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Aunque es un tipo de historia que me suele gustar (a mí tampoco me molestan los tópicos), si lo leo no creo que sea pronto, porque ahora mismo estoy con un libro bastante similar en cuanto a argumento, así que de momento no quiero más historias de amor entre hermanastros xD
    Me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me recuerda mucho a querido hermanastro este libro, pero me gusta eso de que no se enamoren pronto y que podamos conocer sus pensamientos porque hablen los dos, sin duda me pasa como a ti, me gusta lo "prohibido" jaja, lo leeré pronto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar