ÚLTIMAS RESEÑAS

LA CARICIA DEL INFIERNO- JENNIFER L. ARMENTROUT

 
LA CARICIA DEL INFIERNO (ELEMENTOS OSCUROS #2)
JENNIFER L.ARMENTROUT
472
PLATAFORMA NEO
2017
FANTASÍA-NEW ADULT-ROMÁNTICA

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar. 


Puede haber SPOILER DEL PRIMER LIBRO


Al final del primer libro ROTH se "sacrifica" por salvarlos a todos y LAYLA queda destrozada ahora que el ya no esta. ZAYNE estará a su lado y la apoyara en todo momento, pero ellos dos saben que no podrán estar juntos, porque ella roba almas al besar a alguien. Los poderes de LAYLA cambiaran y consigo ROTH volverá trayendo noticias no muy buenas. Además de que para LAYLA será aun mas difícil aclarar sus sentimientos ahora que ROTH a vuelto otra vez.


 
-Layla...
No me detuve. Nada en este mundo me habría hecho detenerme. El agotamiento y el dolor quedaron olvidados de golpe. Zayne se aparto solo un par de centímetros hacia un lado, para mirarme de frente.
Y entonces lo vi.
Las lagrimas ardieron por detrás de mis ojos mientras mi corazón se detenía en mi pecho y después aceleraba.Todo lo malo que habían tenido las ultimas dos semanas se desvaneció en el momento en que mis ojos se clavaron en esa mirada de color dorado.
-Roth- susurre.







Este libro me ha enganchado igual que el primero, con diferencia de que el final de este libro me ha dejado con ganas de más y que no podre saberlo hasta el año que viene...AGGG

Es adictivo, la trama me encanta y los personajes a cada cual mejor. Mucha tensión sobre todo con el triangulo amoroso que no deja indiferente.

No estoy echa para triángulos amorosos, porque sinceramente había leído los típicos libros con triángulos pero no algo así, donde la protagonista me enferma con sus contradicciones. Yo soy de ROTH, pero la autora tanto en su primer libro como en el segundo, me volvió a hacer dudar a cual de los dos preferiría; aunque he de decir que sigo sin fiarme de ZAYNE...tengo mis dudas. Me gusta leer este tipo de historias, pero es verdad que tengo sentimientos encontrados y por eso he tardado un poco en hacer la reseña, porque me quede un poco K.O con el final...

Los finales de Jennifer son tela marinera, nos quiere hacer pasarlo mal, porque hay que esperar nada mas y nada menos que un año para conocer el final de esta trilogía.

 
En definitiva La caricia del infierno es la continuación del beso del infierno, que ha estado a la altura del primer libro, siendo aun más adictiva y con una gran evolución de los personajes.











28 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta esta autora y esta saga la tengo pendiente. Me gustan los triángulos amorosos y la premisa de la que parte este libro me fascina, así que acabará cayendo tarde o temprano

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro junto con el primero los tengo en mis próximos libros a leer por lo que me he pasado con mucho cuidado ya que no quiero spoilearme. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola... ¿sabes? como que no se me apetece ahora mismo leerlo, pero quizás luego, porque debería leer el primero.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! paso de puntillas por la reseña porque esta saga la pienso leer en cuanto termine con la covenant, que me está gustando mucho. Veo que te ha gustado bastante así que eso me anima también a leerla y seguir con la escritora. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad es que no había oído hablar de esta trilogía, y justamente por que hay que esperar hasta el año que viene para leer el tercero...me espero a que estén todos publicados porque si no acabaré histérica! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la primera parte pero le tengo muchísimas ganas, que ya he leído muy buenas opiniones y a mí me encanta cómo escribe Armentrout (y sus historias), así que estoy segura de que esta no me va a dejar indiferente. Eso sí, creo que estas novelas siguen una línea muy parecida a otras sagas de la autora, así que por ahí ya se puede saber más o menos cómo se van a desarrollar o terminar, pero bueno... aun así espero animarme a leerlos pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sufro cuando subís reseñas de segundas partes cuyas primeras no he leído jajaja No sé me ocurre qué comentar porque no la leo por miedo al spoiler. De todas formas creo recordar que estabas disfrutando de la lectura en instagram y ya veo que le has dado la máxima nota, así que me alegro mucho de que te haya gustado. Nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Jo, a mi esque el primero no me terminó de gustar.....supongo que este acabará en mi Ereader, pero en veranO :P jaja
    Besitoos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que yo no desconfío de Zayne pero sí es verdad que el final me lo esperaba porque lo intuía desde casi más de la mitad del libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Súper enganche tienes con esta serie! Pero creo que tendréis que esperar para ver con quién se queda la prota, no?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!!
    Estamos deseando ponernos con este segundo libro, el primero nos gustó bastante, pero no sabemos porqué aun no nos hemos puesto en este segundo.. después de leer tu reseña tenemos muuuchas ganas!!
    No alegramos de que estes disfrutando tanto estos libros!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Se nota que te tiene muy enganchada jeje
    A mí si me gustan las novelas con triángulos amorosos, aunque casi siempre la prota elige al que yo no quiero jeje
    gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya he leído un par de reseñas de libros de esta trilogía, y sigue sin convencerme. Creo que no es lo mío y leer una trilogía tampoco me motiva así que voy a pasar.
    Que bueno que tú la estés disfrutando, y gracias por la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  15. Hola! Es para mí muy frustrante no poder leer tu reseña! Es que no me quiero spoiler y me sabe súper súper mal por qué quiero leerla pero sé que no debo!
    Tengo muy pendiente el primero libro, no veo lugar de empezarlo! Me alegra que te haya gustado tanto! Darle 5 estrellas a un libro es todo un logro! Veo pocas 5 estrellas. Espero poder pasarme por aquí después de leer el primero libro! Un besiiito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He leído la primera parte hace un mes y tengo bastantes ganas de leer esta segunda parte, así que paso por encima porque no queuro saber nada. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Estos libros los he visto, pero no terminan de convencerme, he visto reseñas, pero de momento lo dejo pasar

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola:

    Qué guay que te haya gustado tanto :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No me llama mucho la atención, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Es una saga que espero dentro de poco leer porque mucha gente como tu dice que es una pasada y que os encanta a todos y que esperáis la tercera parte como agua de mayo. Así que espero pronto poder hacerme con ellos o tal vez espere a que salga la tercera parte y lo leo todo de un tirón.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    a mi también me encantó. Soy yo más de Roth también y desde luego Jennifer nos ha hecho una faena con ese final, pero lo hace siempre. Ahora toca esperar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído nada de la autora ni el primero, y al principio me negaba a hacerlo porque no me llamaba la atención. Pero la críticas positivas....uff me entran ganas y sobre todo este segundo que todo el mundo coincide en que engancha mas que el primero. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Tengo pendiente la primera parte, pero vaya, cuando llegue a este voy a ir con las expectativas altísimas jajaja Me alegro que te haya gustado tanto ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Hola!! No puedo estar más de acuerdo, menudo vicio tengo con este libro y las ganas de leer el siguiente son inmensas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    tengo muchas ganas de leer estos libros. Este año he descubierto a Jennifer y ya me he planteado que poco a poco quiero ir leyendo sus libros. Me alegro que los hayas disfrutado. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!
    Pues paso un poquito de largo porque la semana pasada compré el primer libro y quiero leerlo en breve.
    Gracias por la reseña de todas formas, un besote ;)

    ResponderEliminar
  27. yo me estoy muriendo por leerme el libro porque he visto que pasan muchas cosas y ya quiero volver a leer a Roth, y veo que te gustó mucho, yo de veritas quiero leerlo ya así que de igual manera para mi mala suerte me toca esperar quien sabe hasta cuando para leer el libro D:

    ResponderEliminar
  28. Buuuuuuuuuuuuuuueno, ya no sé si decir que no o leeré o si me animo a hacerlo, ya que al comienzo no quería leer esta historia, pero veo tantas reseñas, que creo que ya me están contagiando las ganas jejeje.

    ResponderEliminar