ÚLTIMAS RESEÑAS

TOP 5// PEORES LECTURAS 2016

Buenas a todos,

Ya comente mis mejores lecturas de 2016 ↝TOP5 libros favoritos 2016 (podéis pinchar en el link para ir directamente) y ahora os quiero hablar de mis peores lecturas de 2016( no me matéis jejeje)


↠↡↠↡




 
Siete motivos para no quererte
María Border
Plaza & Janes
288
Romántica

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible.

Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.

Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre.
En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabrielaacepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde elcomienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones. Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.

¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?


OPINIÓN



Es un libro que me ha decepcionado, porque quizás iba con las expectativas muy altas.
Me llamo la atención porque cuando leí la contraportada me pareció una historia muy interesante donde surgiría amor tras una venganza donde habría amor, mentiras, celos... pero se me hizo muy aburrido y repetitivo.






 
Sin miedo a nada 
 Anna Cassanovas
352
Esencia
2013
Romántica

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.
Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…

OPINIÓN 

Una vez más, me llamo mucho la atención cuando leí su contraportada, pero es un libro que no hay por donde cogerlo.
Me dio mucha rabia dar una puntuación tan pésima a los libros de Anna Cassanovas, porque he leído muy buenas criticas y a mi misma me gusto otro de sus libros.
No me gustaron los protagonistas y la historia es aburridisima.




 
Prohibido enamorarse #Kiss me 1
Elle Kennedy
411
Alfaguara
New adult-Romantica

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 

OPINIÓN


Libro del que vi muy buenas criticas aparte de que su portada es muy bonita y por ello me decidí a leerlo.
Hay otros libros que he abandonado a la primera, pero con este no se que me paso que aunque no me gustaba conforme iba avanzando le quise dar una oportunidad.
Me ha entretenido pero iba con las expectativas altas, por las buenas criticas y me decepciono.
La historia no me supo atrapar desde el primer momento, por eso para mi ha sido una de mis peores lecturas.
 




 
Calendar girl 2 Abril, Mayo, Junio Audrey Carlan
375
Planeta
New adult-Romántica

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse..

OPINIÓN 


Este libro es ¡ABURRIDISIMO!
El primer libro si que me gusto, aunque no me engancho mucho, pero quise saber como continuaba y por ello seguí leyendo los libros.
No se que mes fue el peor, pero es que no había nada interesante y cuando digo nada es nada....
Una decepción en toda regla.
Pero aún así continué con el tercer libro, aunque me queda el cuarto...




 
PERDERME EN TI
MARÍA JOSÉ TIRADO
237
B DE BOOK
ROMÁNTICA


Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. 
Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe. 
Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo. 
Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras? 
Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

OPINIÓN 

Me da mucha rabia colocar este libro en peores lecturas, y eso que le di una puntuación de tres estrellas y no se porque.
A ver me explico, es un libro que por la trama esta bien, pero cuando llego al final...me quedo en plan...me leo este libro...para esto?
Al principio me engancho, pero me parece un libro muy enrevesado.
Además la portada es feisima.






¿Coincidimos en alguno?

¿Cuál o cuales han sido vuestras peores lecturas de 2016?


CONTANDME

7 comentarios:

  1. La verdad que no he leído Calendar girl ni Prohibido enamorarse pero si que me llamaban un poco la atención, de estas lecturas ligeras para verano, pero después de esto... Miedo me da jajaja supongo que hay libros mejores en los que gastar el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo sinceramente no los recomendaria, quizás calendar girl si porque aunque este segundo libro ha sido una decepción el tercero esta mejor que los dos anteriores
      Gracias por tu comentario
      Nos leemos
      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo le iba a dar una oportunidad a Calendar Girl pero he visto algunas criticas no muy buenas... así que no creo que lo lea.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jo, qué pena que no te gustara el de Sin miedo a nada, Alejandro y Miranda les tengo mucho cariño y con ganas de más de Malditos bastardos!
    De calendar girl, mi preferido es el tercero, pero vamos, si no te engancha la serie, no te engancha, jejejeje
    Hay que quedarse con las buenas lecturas :)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no he leído ninguno, pero Anna Casanovas me gusta mucho y tengo pendiente de leer el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! De todos leí el de casanovas y me gustó, los otros los tenía pendientes pero Vamos que ya los dejo los últimos en La lista de pendientes. Preciosa entrada, me gusta. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he podido leer ninguno, me llama la atención el de Anna Casanovas.
    Un besito!

    ResponderEliminar