ÚLTIMAS RESEÑAS

UN AMOR MUY PERRO-GEMMA CORRELL



UN AMOR MUY PERRO
GEMMA CORRELL
PLATAFORMA EDITORIAL
64
2016
JUVENIL


Esta guía cubre todo lo que un carlino y su dueño necesitan saber para entablar relaciones prósperas y satisfactorias
La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada.
Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.



↠↡↠↡






Es un libro que tiene ilustraciones sobre la raza de perro carlino. Es muy divertido, sobre todo los dibujos. 

Todos los que tengáis perro entenderéis bien este libro, pero como yo "por desgracia" no tengo y encima me encanta esta raza pues me encantaría vivir esas situaciones con mi perro carlino.







Adquirí el libro por casualidad. No sabia que existía jaja y un día por el fnac de repente veo la caratula y me enamoro 💗 e inmediatamente lo compre.










Me lo leí en 15 o 20 minutos y es una lastima porque es muy cortito.

Si os gustan los perros o esta raza en concreto comprároslo, porque el libro es genial y se te queda cara de 😍











2 comentarios:

  1. Hola!! Vengo de la iniciativa Leo y luego comento.
    Este libro he leído un montón de comentarios buenos en varios blogs e incluso la propia Andrea del canal AndreoRowling de booktube habló de él. Puede que lo lea porque tiene muy buena pinta.
    PD: Si quieres seguirme te dejo, este es mi blog: http://noelautnerstory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!te lo recomiendo no te arrepentirás.
      Si ya te sigo ,yo también estoy en la iniciativa.
      Nos leemos
      Un saludo ;)

      Eliminar