ÚLTIMAS RESEÑAS

Resultado de imagen de INTRANERSO
INTRANERSO
CARLOS MIGUEL CORTÉS
NOVIEMBRE POESÍA
168
2016
POESIA


Carlos es un poeta que dice que esa palabra le queda demasiado grande. Aquí tenéis más de 160 páginas para juzgar por vosotros mismos, para sumergiros en sus letras y bucear a pulmón por los recovecos de su intranerso, teniendo cuidado de guardar algo de aire para la emersión. Porque este libro, en algunos momentos, deja sin aire.

↠↡↠↡



Primero que todo ¿Que significa INTRANERSO? 

 Intranerso es aquello que guardamos en nuestro interior, es decir, nuestro universo personal. 

Carlos con este libro, ha querido adentrarnos en su propio universo personal  y gracias a sus palabras (por lo menos en mi caso) me he encontrado reflejada en algunos de sus bonitos versos.

Todo el libro son versos muy bonitos y donde en la mayoría de ellos se refleja las emociones, vivencias y  recuerdos del autor. 

Mi opinión personal sinceramente es que es un gran libro y me ha encantado,es mas,  se me ha hecho muy corto porque a medida que iba leyendo me iba gustando mas. 

Tengo que decir que no había leído nada de poesía, pero desde que me adentre en sus páginas no he podido parar de leer y endulzarme con cada verso.

Gracias a un  amigo que me lo recomendó, estoy mas que satisfecha con este género.

Lo recomiendo, porque es un libro fácil de leer y precioso

Mi puntuación son 5 estrellas bien merecidas.

🌟🌟🌟🌟🌟

Quier compartir un verso que me encanto❤

" Escapa.
De todo y de todos.
Y cuando creas que estas suficientemente lejos, 
piensa en quien querrías ahí contigo.
Así sé yo quién es importante en mi vida"




No hay comentarios:

Publicar un comentario