ÚLTIMAS RESEÑAS

Segundo booktag






Reglas

1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs
4. Hacer 10 preguntas de tu cosecha
5. Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6. Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.


Os traigo un nuevo Book tag gracias a la nominación de Claudia


1. ¿ Mundo literario favorito ?
Romántico

2. ¿ Booktuber favorito ?
Sinceramente ninguno. 
Quizás a los que mas sigo sean a May Ayamonte y Patricia Bejarano

3. ¿ Evento literario favorito ?
La feria del libro

4. ¿ En que formato prefieres leer ?
Fisico

5. ¿ Cual es tu genero favorito ?
Romántico

6. ¿ Con que personaje literario te gustaría casarte ?
Caleb de Cruzando los limites

7. ¿ Que adaptación cinematográfica o serie esperas con mas ganas ?
Illuminae de Amie Kaufman

8. ¿ Cual es tu autor/a favorito ?
María Martinez nacional y M.Leighton Internacional

9. ¿ En que idioma prefieres leer ?
Español

10. Canciones favoritas que os hagan pensar en alguna novela 
I don´t Wanna Live Forever de Taylor Swift y Zayn Malik en 50 sombras de grey





Mis preguntas:

1. Últimos libros leídos
2. ¿Algún libro te ha cambiado la forma de pensar?
3. Libros que te hicieron llorar
4. Libros que te hicieron reír
5. Libro que no volverías a leer
6.Libro para regalar
7.Primer libro que leíste.
8. Autor del que mas libros tienes
9.Libro que llevas tiempo queriendo leer
10.Próximo libro que vas a leer.



Nominados:




11 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante este book tag para conocerte mejor. Yo también sigo a May R Ayamonte y también prefiero leer en papel y en español. Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, aaaaiiii que pena se me olvido nominarte. Para la próxima no se me olvida ^^
      Nos leemos
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola hola!!!
    Jajajjaja no coincidimos en muchas xD
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!!! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Un buen booktag para saber lo que prefieres, aunque en general difiero en la mayoría de lo tuyo. El romántico, no me gusta para nada por ejemplo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa para eso cada uno tiene sus preferencias.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  4. Buen tag, un evento es por ejemplo el RA, una feria de libro que te haya fascinado, o una presentación de un libro, no se cualquier cosa relacionada con la temática.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por hacer el tag.
    A mi también me gusta mucho el romance.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, espero que cuentes y yo contar contigo para próximas cosillas ^^

      Un saludo!!!

      Eliminar